Pintura Corporal Chocolate High On Love

35,00

La Pintura erótica de Chocolate de High On Love convierte vuestros preliminares en un delicioso banquete de sensaciones y en una manera de jugar y amar más divertida.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 3061804-3 Categoría:

Descripción de la pintura corporal erótica de chocolate de High On Love

Es cierto que a nadie le amarga un dulce y menos con la pintura erótica de chocolate de High On Love. Es una maravillosa manera de añadir más sensualidad y mayor excitación entre ambos durante los preliminares, creando arte en el piel de tu amante y luego dejándote llevar por el delicioso sabor de chocolate negro por su piel ¡No hay nada más excitante que comertel@ a besos!

Estás ante una pintura corporal 100% natural. Hecha a partir de ingredientes naturales de alta calidad con una base de aceite de semilla de cañamo, añade una nueva dimensión sensual y divertida en los juegos previos de las parejas.

¿Que destacamos de la pintura corporal High On Love?

  • Pintura corporal comestible.
  • 100% natural.
  • Sabor a chocolate negro.
  • Añade sensualidad y diversión en los preliminares.
  • Viene con pincel para pintar en la piel.

Seduce a tu amante expresando tus deseos y sentimientos sobre su piel. Utiliza la punta del pincel que va a juego para aplicar el Body Paint High On Love Choccolate por las zonas de su cuerpo que más desees pintar o escribir. Y ya queda hacer deleitarle con tus dulces palabras y dibujos a sabor de chocolate negro, con sensuales bocados, besos y mordisquitos ¡sentirá la pasión de tus dedicatorias!

La pintura eróticca High On Love es un afrodisíaco ideal para mejorar tus relaciones sexuales, enriqueciendo vuestros juegos porevios con mayor sensualidad y diversión. Sus efectos afrodisíacos logran aumentar el placer y la intensidad de las sensaciones en las relaciones sexuales.

Inspirado por los distinguidos maestros chocolateros de Bruselas, si sois amantes del chocolate negro, esta pintura corporal es una dulce tentación que no podéis saltaros en vuestras aventuras amorosas.

Descubrir su magia es tan sencillo como aplicar o pintar con la punta del pindel en áreas del cuerpo de tu amante, incluidoas las zonas erógenas. Y a partir sé creativ@ con tu pareja, y luego, sigue intensamente el rastro de chocolate que has dejado por su cuerpo.

Marca

High On Love

High On Love son cosméticos eróticos que proporcionan experiencias lujosas íntimas revolucionarias.

Es una excitante combinación de cosmética erótica de aceites lubricantes naturales de alta calidad con aceite de semilla de cañamo.

Información adicional

Peso0.492 kg
Dimensiones14.0 × 14.0 × 6.2 cm
Colores

Chocolate

Aromas

Chocolate Negro

Sabores

Chocolate Negro

Ingredientes

Sugar (Sucrose), Water (Aqua), Cocoa Powder (Theobroma Cacao Powder), Sodium Citrate, Salt (Sodium Chloride), Caramel Colour (Caramel), N&A Flavour (Aroma), Potassium Sorbate (Preservative), Citric Acid, Fd&C Yellow (Ci 15985), Fd&C Red (Ci 16035), Fd&C Blue (Ci 42090), Caffeine, Hemp Seed Oil (Cannabis Sativa Seed Oil).

Incluye el Pack

Pincel a juego

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tipo de uso

Estimulación Corporal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.