- 15%

Pintura corporal Bijoux Poeme

19,95 16,99

Deja que la piel de tu amante se convierta en un lienzo para una dulce ofrena literaria. Regala a tus sentidos con la textura envolvente y el aroma exquisito de la Pintura Corporal Bijoux Poeme, una colección de diseños de la pintura del cuerpo para saborear con besos y disfrutar con los cinco sentidos.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Del ya conocido Set  de lujo Poeme, Bijoux Indiscrets extrae uno de los artículos más solicitados por los clientes, y lanza en envase individual de la Pintura Corporal Bijoux Poeme, con tres diferentes aromas y sabores penetrando en la piel con intensidad.

Escribe la promesa más deliciosa del amor en la piel de tu amante con un toque afrutado de frambuesas, a chocolate negro o caramelo.

Sabores: Chocolate negro, Frambuesas, Cereza y Caramelo.

Contenido: 50 g

Contenido del paquete: Tintero con crema de fresa, chocolate, cereza o caramelo y pluma con punta de silicona.

Marca

Bijoux Indiscrets

Cosmética erótica para mujer Bijoux Indiscrets

Bijoux Indiscrets es un referente mundial de erotismo y sensualidad. Su amplia gama de productos eróticos se extiende desde accesorios sensuales, cosmética erótica y juguetes sexuales diseñados para la mujer con una extraordinaria calidad. Toda la oferta de esta marca está pensada para el placer femenino con una fuerte carga de sensualidad y erotismo para que experimenten su sexualidad más intensa. Bijoux Indiscrets acerca el placer al lifestyle diario de la mujer, haciendo descubrir su placer y su cuerpo, rompiendo con todos los miedos y tabues existentes. Los artículos de Bijoux Indiscrets que puedes encontrar en la tienda erótica desprenden calidad y elegancia, te gustará su diseño y te encantarán como activan todos tus sentidos. Es una marca compormetida con el bienestar del cuerpo de la mujer y por ello todos sus productos de cosmética erótica están libres de parabenos, hechos de ingredientes naturales y veganos. ¿Estás lista para descubrir lo que es sensualidad de verdad? Oohsi te lo pone fácil.
Comprar productos eróticos bijoux indiscreto

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Sabores

Caramelo, Cereza, Chocolate Negro, Fresa

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Deecoración corporal, Estimulación Corporal

¿Qué ingredientes lleva?

Glucose syrup, Azucar, Agua, Cocoa (9,0%), Preservative (E-202), Acidifier (E-330) and Sabor (Chocolate, Fresa, Cereza o Caramelo)

Peso

280 gr

Limpieza

Hidrosoluble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.