- 23%

Partner Plus Remote

49,00 37,85

Partner Plus Remote. Es el complemento perfecto para que tus relaciones sexuales con tu pareja no decaigan y ganen en diversión. Con 11 programas de vibración proporciona mayor estimulación a ambos para alcanzar un climax conjunto en el acto sexual. El control remoto añade más emoción a vuestros encuentros íntimos.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 1390013 Categorías: ,

Video de Partner Plus Remote de Satisfier

Descripción del vibrador para parejas Partner Plus Remote

Partner Plus Remote es el vibrador diseñado para las parejas con mando a distancia. Está diseñado para aumentar la calidad de las relaciones sexuales en la pareja proporcionando mayor estimulación y diversión en la cama hasta alcanzar el extasis conjunto. Es una buena forma que tienen las parejas para romper con la monotonía de su sexo y reforzar sus juegos eróticos con nuevas sensaciones por descubrir.

Su funcionamiento es similar al We-Vibe, este vibrador de Satisfyer lleva dos potentes motores, uno para estimular el clítoris y el otro para masajear el punto G, ofreciendo sensaciones únicas a ambos miembros de la pareja durante el acto sexual.

Características destacables del Partner Plus Remote

  • Vibrador diseñado para las parejas con mando a distancia.
  • Doble estimulación en clítoris y punto G para la mujer.
  • Estimulación extra para el hombre en la penetración.
  • Fabricado en silicona de alta calidad médica.
  • Incorpora hasta 10 funciones de vibración diferentes.
  • Control de las funciones mediante el control remoto.
  • Se adapta a la perfección a la anatomía de la mujer.
  • Genera una estrechez adicional para él.
  • Sumergible y recargable.

Que más debes conocer del vibrador Partner Plus Remote

Satisfyer ha vuelto de nuevo a dar en el clavo con el diseño ergonómico de este vibrador para parejas con control remoto. Han pensado en como las parejas pueden intensificar el placer, haciendo que el encuentro sexual sea más emocionante y excitante.

¿Como? Su forma de U adaptable de silicona flexible permite un acople perfecto a la anatomía femenina. El brazo que penetra genera una estrechez adicional que proporciona sensaciones únicas para el cuando penetre a su pareja. Esta estrechez combinado con los dos motores de vibración con sus 10 funciones de vibración permiten presionar y estimular intensamente todos los puntos de placer importantes para ambos. Os va a dejar sin aliento una vez que alcanceis climax conjunto.

¿Quien coge el control del Partner Plus Remote? El mando de control remoto permite un control de la vibración más cómodo y sin interrrupciones. ¿te gusta ser travies@? Se el primer@ en coger el mando a distancia y se tú quien toma las decisiones cambiando de modos de vibración según el momento de diversión.

Gracias a la impermebilidad del Vibrador Partner Plus Remote convierte tus sensuales baños en pareja en algo más que torridos. También te lo puedes llevar al jacuzzi, lo que después pase será cuestión vuestra.

Satisfyer ha pensado en vosotros y ha acertado con el vibrador para parejas Partner Plus Remote. Es una buena manera de despertar el placer conjunto ¡no te lo pienses más y dale una alegría a tu pareja!

Marca

Satisfyer

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

8,5 cm

Diametro

5 cm

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris / Punto G

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Violeta

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.