- 22%

On Silicone Personal Moisturizer 60 ml

Marcas:Sensuva

22,25 17,45

La fórmula única para mejorar los sentidos del placer sobre la piel de la mujer. La mezcla de siliconas naturales de On Silicone Personal proporciona una piel aterciopela y un sensual deslizamiento.

Leer más →

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

CREMA HIDRATANTE DE SILICONA ON SILICONE MOISTURIZER 60 ML DE SENSUVA

On Silicona Personal es ideal para la llevar a otro nivel la piel suave y sensible de la mujer. Su formula única de Sensuva consigue aumentar los sentidos, sobretodo del tacto, y la conexión sexual entre los amantes.

Es altamente recomendable para dar unos masajes eróticos en los preliminares de una relación sexual proporcionando una excitante suavidad atercipelada a la piel de la mujer con un efecto de extraordinaria duración. Con unas pocas gotas son suficientes para obtener una sensual hibratación de la piel, aumentando la sensación de bienestar personal.

Las sensaciones que deja On Silicone Personal de una piel aterciopelada, sedosa y elástica lleva a la pareja a una conexión sexual sin precedentes.

No deja una sensación ni tacto pegajoso. No contiene sustancias olorosas ni saporiferás, sin aceites ni grasas y también no lleva conservantes.

La capacidad de la crema hibratante On Silicone Moisturizer de cuidar la piel de la mujer ha sido testado dermatológicamente, mostrando una lata tolerancia cutanea.

Esta sensual crema hidratante es erfecta para utilizar junto al Aceite estimulante On Arousal, combinados la química sexual se lleva a otro nivel de excitación y placer.

Marca

Sensuva

Información adicional

Peso0.067 kg
Dimensiones11.3 × 3 × 0.000000 cm
Tamaño

60 ml

Propiedades

Lubricante de silicona con alto rendimiento deslizante e hidratante.

Aromas

Sin aroma

Sabores

Sin Sabor

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Lubricación íntima, Masaje erótico

Ingredientes

Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Natural Essences

COmpatibilidad

NO ES APTO para el uso de juguetes eróticos ni preservativos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.