On Sex Drive, Crema Estimulante para el Hombre

Marcas:Sensuva

26,99

Recupera el deseo sexual, el rendimiento y la calidad gracias a la poderosa formula transdérmica de la crema estimulante para el hombre On Sex Drive.

Leer más →

Agotado

SKU: 784VL150 Categorías: ,

CREMA ESTIMULANTE PARA EL HOMBRE ON SEX DRIVE DE SENSUVA

¿Has perdido el apetito sexual y ya no rindes igual? On sex drive es la solución de una forma natural.

La fórmula todopoderosa de la crema estimulante masculina On Sex Drive ayuda a aumentar los niveles de testosterona en sangre de una forma totalmente natural y de esta manera recuperar la líbido, el deseo sexual, tener un mayor rendimiento y calidad sexual en las relaciones sexuales.

Los niveles de testosterona aumenta a través de extractos naturales y nutrientes bioactivos únicos que lleva la potente fórmula de aplicación transdérmica. Contiene liposomas altamente refinados que permiten llevar potentes componentes bio-activos directamente al corriente sanguineo.

Se debe aplicar una pequeña cantidad de crema estimulante diariamente sobre piel seca y limpia donde haya menos vello posible, detrás de las piernas, pectorales, zona interior de los brazos…

Marca

Sensuva

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

6 cm x 6 cm

Peso

96 gr

Propiedades

Crema estimulante para el hombre para recuperar el deseo, el rendimiento y la calidad sexual.

Ingredientes

Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Safflower Seed Oil, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Ceteareth-20, Stearyl Alcohol, Phospholipids, Dehydroepiandrosterone (DHEA), Lecithin, Tribulus Terrestris , Fenugreek Seed Extract (60% Fenuside),

Tipo de uso

Potenciador Erección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.