¡Oferta!

Naughty Geisha de Shunga

39,95 25,30

Kit Naughty Geisha de Shunga. Contiene todo lo que necesitas para explorar tu lado más travieso en pareja ¡La pasión está asegurada!

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 57598269 Categoría:

KIT NAUGHTY GEISHA DE SHUNGA

¿Que es Naughty Geisha?

Es la colección de productos de cosmética erótica y afrodisíacos de Shunga en miniatura que te ayudará a descubrir que es la lujuria por la carne con tu amante. Reune todo lo que necesitas para enriquecer las relaciones de pareja. explorando nuevas sensaciones y rompiendo con la rutina.

Naughty Geisha de Shunga es original, elegante, sensual y una garantía que te lo vas a pasar genial con tu pareja experimentando otro tipo de sensaciones.

Es el regalo perfecto para sorprender a tu pareja con una noche de pasión desenfrenada o con una escapa romántica.

Cada uno de los productos de este kit os ayudará a liberar vuestra mente y adentraros en un mar de sensaciones vibrando al ritmo de su bala vibradora ¿Empezamos?

¿Que contiene el Kit Naughty Geisha?

Todos los productos de este kit están pensados para haceros viajar más allá de unos simples preliminares y avanzar hasta alcanzar eléextasis completo.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Incluye el Pack

Bala vibradora 10 velocidades, Crema estimulante del punto Rain of Love, Crema intensificante para el hombre Dragon, Gel estimulante Clítoris Jardín Secreto, Lubricante Personal Toko Aqua

Peso

220 gr

Tamaño

15.5 cm x 16 cm x 3 cm

Tipo de uso

Clítoris / Punto G, Estimulación Clítoris, Masaje erótico

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de Bateria

1 pila AAA (no incluida)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.