MINI VIBRADOR DIVE DE LIEBE
¿Que es Dive?
Es lo último en mini vibradores que puedes encontrar en la tienda erótica Oohsi Dive es simpático, parece inocente e incluso resulta tierno, pero en su interior esconde lo mejor de si ¡un diabrillo que te va hacer temblar las piernas! Su diseño irregular esta preparado para que cada rincón de tu cuerpo sea estimulado, ya sea pezones o clítoris, como graciosa cabecita delicadamente contorneada esta lista para alcanzar tu punto G con precisión.
¿Que te ofrece el mini vibrador Dive?
A pesar de su tamaño, no tiene nada que enviar de los vibradores de mayor tamaño, es muy potente, silencioso y proporciona todas las ventajas de placer de un vibrador más grande. Posee una potente vibración que te va a hacer entrar en extasis en cualquier lugar.
El mini vibrador Dive está creado para alcanzar cualquier parte del cuerpo femenino. Su cabeza ligeramente contorneada y anillada proporciona una estimulación diez a todas tus zonas externas más sensibles, como los pezones o el clítoris. Además su peculiar diseño irregular, anillas y la graciosa cabeza permiten una fácil penetración vaginal hasta alcanzar con mimo el punto G. La estimulación es casi instantanea, con solo apoyarlo contra la piel o en la penetración.
Esta hecho de silicona médica de alta calidad médica, antialergico y con un tacto suave muy agradable. Es muy resistente y flexible a la vez, perfecto para adaptarse a todos los contornos del cuerpo de la mujer.
Destacamos del mini vibrador Dive de Liebe…
- Es un mini vibrador de silicona de 14 cm muy discreto y muy potente.
- Potente vibración muy silenciosa.
- Ideal tanto para la estimulación externa como penetración vaginal.
- Forma irregular, anillada y con cabeza ligeramente contorneada.
- Pequeño y discreto, es un perfecto compañero de viaje o llevar siempre encima.
- Funciona con dos pilas tipo AAA no incluidas.
- Disponible en colores azul oceano y rosa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.