Mini Vibrador Dive

Marcas:Liebe

34,95

El mini vibrador Dive de Liebe es un pequeño muy discreto que esconde un diablillo muy travieso. Simpático y divertido, desearás que Dive recorra todos los rincones de tu cuerpo ¿te animas?

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MINI VIBRADOR DIVE DE LIEBE

¿Que es Dive?

Es lo último en mini vibradores que puedes encontrar en la tienda erótica Oohsi Dive es simpático, parece inocente e incluso resulta tierno, pero en su interior esconde lo mejor de si ¡un diabrillo que te va hacer temblar las piernas! Su diseño irregular esta preparado para que cada rincón de tu cuerpo sea estimulado, ya sea pezones o clítoris, como graciosa cabecita delicadamente contorneada esta lista para alcanzar tu punto G con precisión.

¿Que te ofrece el mini vibrador Dive?

A pesar de su tamaño, no tiene nada que enviar de los vibradores de mayor tamaño, es muy potente, silencioso y proporciona todas las ventajas de placer de un vibrador más grande. Posee una potente vibración que te va a hacer entrar en extasis en cualquier lugar.

El mini vibrador Dive está creado para alcanzar cualquier parte del cuerpo femenino. Su cabeza ligeramente contorneada y anillada proporciona una estimulación diez a todas tus zonas externas más sensibles, como los pezones o el clítoris. Además su peculiar diseño irregular, anillas y la graciosa cabeza permiten una fácil penetración vaginal hasta alcanzar con mimo el punto G. La estimulación es casi instantanea, con solo apoyarlo contra la piel o en la penetración.

Esta hecho de silicona médica de alta calidad médica, antialergico y con un tacto suave muy agradable. Es muy resistente y flexible a la vez, perfecto para adaptarse a todos los contornos del cuerpo de la mujer.

Destacamos del mini vibrador Dive de Liebe…

  • Es un mini vibrador de silicona de 14 cm muy discreto y muy potente.
  • Potente vibración muy silenciosa.
  • Ideal tanto para la estimulación externa como penetración vaginal.
  • Forma irregular, anillada y con cabeza ligeramente contorneada.
  • Pequeño y discreto, es un perfecto compañero de viaje o llevar siempre encima.
  • Funciona con dos pilas tipo AAA no incluidas.
  • Disponible en colores azul oceano y rosa.

Marca

Liebe

La marca Liebe crea una linea de juguetes eróticos de excelente calidad para todos los bolsillos, para que disfrutar del placer esté al alcance de todo el mundo. Los juguetes sexuales de Liebe son objetos de placer diseñados para adaptarse a las curvas íntimas de la mujeres, ofreciendo dar el máximo de placer con formas muy actuales y vanguardistas.
juguetes sexuales Liebe

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

14 cm

Diametro

3,5 cm

Tipo de uso

Clítoris

Vibración

1 velocidad de vibración

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

NO

Tipo de Bateria

2 Pilas AAA (no incluidas)

Colores

Azul, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.