Mini Vibrador de Dedo Secret Touching

18,25

El mini vibrador de Dedo perfecto para ser muy travies@ contigo o con tu pareja, despertarás la excitación pasional con unos sensuales toques de vibraciones desde tu dedo. Una sola velocidad de vibración y una superficie ondulada para hacer las delicias de una experiencia sensorial única ¿A que esperas a probarla?

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-208504 Categoría:

MINI VIBRADOR DE DEDO SECRET TOUCHING DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Secret Touching Finger Massager by Fifty Shades of Grey

Con el Mini Vibrador de Dedo Secret Touching conocerás todas tus zonas más sensibles que te hacen gozar más o ser travies@ con tu pareja enciendo la pasión que lleva dentro. Con un diseño más bien delgado y fácil de manejar llegarás a todos los rincones del cuerpo con una estimulación ágil y potente.

Es un mini vibrador de silicona de alta calidad médica, 100% seguro para la piel y con un tacto increíblemente suave y muy agradable. Con una superficie texturada para un mayor poder de estimulación, contiene una bala vibradora con una sola velocidad de vibración, que entra en acción con solo tocar el botón de la base para disfrutar de un extra de sensaciones orgásmicas.

Secret Touching es el estimulador de dedo para complementar la excitación en los juegos previos o durante la penetración. Sorpréndela con un despertar rápido de pasiones con toques vibrantes en su clítoris, si lo combinas con una crema estimulante para el clítoris como puede ser la Crema Orgásmica Jardín Secreto de Shunga, le invadirá un torrente de sensaciones por todo su cuerpo que intensificará el clímax al que llegues.

Para disfrutar de una experiencia muy agradable y suave es conveniente el uso de un lubricante a base de agua, notarás un deslizamiento muy suave sin riesgos ni pequeñas lesiones. El Mini Vibrador de Dedo Secret Touching es impermeable, podrás jugar apasionadamente con él tanto en la ducha como en un sensual baño a solas o en compañía.

Este Mini Vibrador de Dedo Secret Touching pertenece a la colección oficial de juguetes eróticos de la Trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey, certificada por su propia autora E.L. James.

Características destacadas de este Mini estimulador de dedo:

  • Estimulador de dedo con bala vibradora extrapole.
  • Hecha de silicona de alta calidad médica, suave y agradable al tacto.
  • Superficie de contacto texturizada para mayor estimulación.
  • Fuerte lazo de sujeción para una mayor destreza y agilidad.
  • Bala vibradora de una potente vibración de una sola velocidad.
  • Es un juguete sexual para los juegos preliminares o durante el sexo.

Marca

Fifty Shades Of Grey

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

6 cm

Diametro

1,5 cm

Peso

40 gr

Vibración

1 velocidad de vibración

Tipo de uso

Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

3x LR41 (6 baterías incluidas)

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.