Mini vibrador Bcute Classic Pearl

Marcas:Bswish

21,60

¿Eres de las que le encanta llevar un vibrador en el bolso por si acaso? Entonces el Mini Vibrador Bcute Classic Pearl te satisfacerá en cualquier lugar y en el momento que desees. Discreto, versátil y muy funcional, no hay estimulación en todo tu cuerpo que se le pueda escapar.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MINI VIBRADOR BCUTE CLASSIC PEARL DE BSWISH

Bcute Classic Pearl Vibrator by Bswish.

¿Que es Bcute Classic Pearl?

Es el mini vibrador de Bswish dispuesto hacerte disfrutar donde y cuando quieras. Su excitante forma ondulada está preparada para una estimulación muy intensa y es tan funcional como divertido que te ofrece multiples estimulaciones y masajes ya sea en clítoris, vagina, pechos… e incluso la estimulación anal ¡Te brindará sensaciones explosivas en todo tu cuerpo!

Sabes que el mini vibrador de BSwish…

Es tan discreto que nadie sabrá que llevas tu pequeño secreto de placer dentro de tu bolso listo para entrar en acción en el momento más oportuno y allá donde más desees.

Bcute Classic Pearl es pequeño y muy matón. Sus 10 cm no son problema para esconder un potente motor muy silencioso con 5 funciones de vibración muy poderosas controladas por un sencillo regulador en la base para que encuentres la vibración que más te ponga para ese momento tan intenso que disfrutas.

Hecho de Plástico ABS en la base y recubierto de suave silicona médica de alta calidad 100% respetuosa con tu piel más íntima, ofreciendo un tacto suave muy agradable.

¿Te gusta continuar el placer en el cuarto de baño? El mini vibrador Bcute Classic Pearl es 100% impermeable al agua, el aliado que necesitas para tus travesurias más excitantes bajo la ducha o en la bañera.

Es muy fácil de limpiar y mantener. Después de jugar con él, hay que limpiarlo con un limpiador de juguetes sexuales o si no es posible con agua tibia y un jabón de PH neutro.

Recomendación: Para una experiencia muy satisfactoria utiliza siempre un lubricante a base de agua con el mini vibrador, te permitirá disfrutar de un suave deslizamiento del vibrador con la piel, una mejor insercción del vibrador en la vagina y evitarás posibles lesiones.

¿Que destacamos de este mini vibrador?

  • Es muy discreto, versátil y funcional. Ofrece multiples estimulaciones.
  • De pequeño tamaño, 10 cm de largo.
  • Diseño ondulado para ofrecer mayor intensidad en la estimulación.
  • Respetuoso con la piel íntima.
  • Hecho de plástico ABS en la base y recubierto de silicona médica muy suave.
  • 5 funciones de vibración controladas desde el regulador de la base. Resistente al agua.
  • Funciona con una pila tipo AA (no incluida) para 3 horas de intenso uso.
  • Se incluye en la caja el mini vibrador y una bolsa de transporte.

Marca

Bswish

Juguetes eróticos Bswish para todas

Bswish fabrica alegría desde California desde 2007. Sus cuidados diseños en masajeadores íntimos y vibradores personales están pensados para cuidar tu piel más íntima y satisfacer toda tu pasión y deseo para que sentirte feliz con tu vida sexual. Todos sus productos son de calidad y asequibles para casi todos los bolsillos ¡Todas merecemos sentirnos bien! Para descubrir la felicicidad Bswish encontrarás en oohsi sus cuatro lineas de placer. Están los básicos, los divertidos y juguetones, son un buen punto de partida para empezar con los juguetes eróticos. Por otro lado están los clásicos, para las que buscan simplicidad y no tendencia. Pasando por los más lujosos y lso sofisticados Premium, con gran variedad de deseos en un solo vibrador para una plena satisfacción sexual.
Comprar vibradores bwish

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

10 cm

Diametro

2 cm

Peso

50 gr

Vibración

5 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Vaginal

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

1 pila AA (no incluida)

Colores

Púrpura, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.