Mini Masajeador Corporal Snug Wand

54,95

Tomaté un momento de relax muy excitante con Snug Wand. Un mini masajeador discreto con un poderoso cabezal que te sumergirá en oleadas de placer. Explora todos los rincones de tu cuerpo donde quieras.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

VIBRADOR MASAJEADOR EXTERNO SNUG WAND DE SINFUL PLEASURES

¿Qué es Sung Wand?

Es un mini vibrador maseajedor recargable muy discreto con un cabezal de silicona muy prominente para llegar a todos los rincones externos de tu cuerpo y hacerte sentir como nueva. Destaca por su tamaño y discreción, podrás llevártelo donde quieras y usar donde más te apetezca.

Características destacables del Masajeador externo Snug Wand

  • Mini masajeador corporal.
  • Ideal para la estimulación de zonas erógenas externas.
  • Cabezal de masaje de silicona muy flexible.
  • Muy discreto. Ideal para usar y llevar donde se quiera.
  • Motor de vibración potente y silencioso.
  • 9 modos de vibración.
  • Hecho de silicona muy suave y agradable.
  • Recargable por USB.

Ademas debes saber…

El masajeador Snug Wand es ideal como compañero de viaje. A diferencia de otros masajeadores, Snug Wand es más pequeño y discreto, con lo que puedes llevártelo en cualquier viaje. Pero no pienses que por ser de tamaño más reducido será menos potente, vas equivocada, en su interior esconde un potente motor silencioso con 9 modos de vibración que van hacer saltar chispas al contacto con tu piel.

Su cabezal de masaje hecho de silicona tiene un tacto muy agradable perfecto para usar después de un día de estrés destentando músculos doloridos, contracturas, y como no, para estimular el clítoris y otras zonas de placer como pezones, testículos y cualquier zona erógena.

Snug Wand, gracias a su ergonomía, es fácil de usar. Permite un agarre perfecto y dispone de un botón para ir navegando por los diferentes modos de vibración a medida que la intensidad del placer aumenta. Para comprobarlo, solo tienes que poner unas gotas de lubricante a base de agua en el cabezal, encender el masajeador con el modo de vibración que desees y empezar a gozar de una sesión de relax muy placentera.

Marca

Sinful pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de Sinful Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Largo

14 cm

Diametro

3,8 cm

Peso

95 gr

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Material

Silicona / ABS

Tipo de Bateria

Recargable USB

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Colores

Violeta

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.