Ahorras un 18%

Masturbador Tenga Soft Tube Cool Edition

13,00 10,65

¡Ahora busca un placer cada vez más frío! El masturbador Tenga Tube Soft Cool Edition introduce un nuevo elemento de frescor en tu experiencia masturbadora. Además disfrutarás de una amplia variedad de sensaciones sensuales de roce, acaricias, presiones…

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 1301026 Categoría:

TENGA SOFT TUBE COOL EDITION. MASTURBADOR TENGA SOFT TUBE EDICIÓN FRESCOR.

El masturbador Tenga Soft Tube en su edición COOL introduce una nueva sensación de frío y frescor en tu experiencia de placer junto con una penetración holgada y estrecha.

Masturbación con una experiencia de frescor

Se trata de un juguete especialmente creado para el placer de la masturbación masculina.

Este modelo es más flexible que sus hermanos soft tube, proporcinandote diferentes tipos de sensaciones, puedes experimentarlas aplicando presión sobre la cubierta exterior de esta manera controlas la penetración y produce distintos niveles de sensación, ajustada o suave.

Muy flexible y diferentes tipos de sensaciones

Tenga Soft Tube está indicado para aquellos que deseen hacer ejercicios de control de la eyaculación. Prolongando esta clase de ejercicios conseguirás, con esfuerzo, controlar el momento justo en el que tú quieras eyacular.

Viene con lubricante de base de agua de mentol, muy parecido a la saliva para crear una sensación mucho más real y con un efecto de frescor calmante durante su uso.

Marca

Tenga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

15,5 cm

Ancho

6,5 cm

Peso

129 gr

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Incluye el Pack

Lubricante

Material

Elastómero

Limpieza

De un solo uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.