Ahorras un 16%

Masturbador Tenga Flip Orb

70,00 59,00

Cada envestida en el interior del masturbador Tenga Flip Orb es todo un acontecimiento. El mayor control de la presión interior, sus texturas y sus esferas duras flexibles crean una experiencia masturbadora muy emocionante.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MASTURBADOR MASCULINO TENGA FLIP ORB

Video del Masturbador Tenga Flip Orb

¿Qué es Flip Orb?

Es un masturbador masculino de mano reutilizable en el que tú tienes mayor control sobre el placer que quieres sentir y así disfrutar de una experiencia masturbadora asombrosa. Su forma en reloj de arena permite que resulte muy fácil de sostener mientras vas disfrutando en cada impacto.

Su principal característica son sus esferas duras y flexibles envueltas con un elastómero blando que se agitan y ondean al paso de tu pene para crear sensaciones únicas.

Características destacables del masturbador masculino Tenga Flip Oro

  • Masturbador de mano para el hombre.
  • Diseño en forma de reloj de arena y tapas.
  • Reutilizable.
  • Muy fácil de sostener.
  • Puntos de presión para mayor control del placer.
  • Esferas flexibles con dos tipos de texturas a elegir.
  • Se puede lavar y limpiar fácilmente.
  • Incluye muestra de lubricante Tenga Hola Lotion Real.

Con Flip Orb sentirás la emoción en cada estampida y para ello, Tenga te pone a disposición dos tipos de texturas a elegir.

Flip Orb Orange Crash: En su interior esconde una red de innumerables nudos que te envolverán de sensaciones explosivas mientras te abres paso entre sus esferas. Al final del recorrido guarda la guinda del pastel, una gran esfera independiente que crea un extasis brutal en cada movimiento.

Flip Orb Blue Rush: Te vas a dejar llevar en cada envestida con sus oleadas de surcos con esferas alternadas que proporcionan una estimulación en todo el pene más pronunciada.

¿Como usar Tenga Flip Orb?

Tenga Flip Orb es muy fácil de usar. Solo tienes que abrir el masturbador en el punto de inserción de la parte superior y lubricarlo con un lubricante a base de agua o con la muestra de lubricante que lleva. Cierra el Flip Orb, coloca la tapa en el otro extremo, lubrica el orificio de entrada y ya está listo para disfrutar de él.

La tapa evita que se abra el masturbador durante la experiencia y evita que hayan fugas de lubricante. Tenga Flip Orb permite que tengas mayor control del placer durante la masturbación. Utiliza los puntos de presión con tu mano para controlar directamente la presión e intensidad que quieres sentir en cada momento.

Cuando acabes de jugar con él, abre el juguete para limpiarlo bajo el grifo o con un limpiador de juguetes eróticos y utiliza la tapa para dejar secar. Una vez seco, ciérralo y ya estará listo para la próxima vez.

Marca

Tenga

Información adicional

Elige Masturbador

Blue Rush, Orange Crash

Tamaño

7,1 cm × 8,6 cm × 17,8 cm

Diametro

3,5 cm (inserción)

Longitud insertable

14 cm

Material

ABS/elastómero

Peso

420 gr

Recomendado para:

♂ para él

Tipo de uso

Masturbación hombre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.