Masturbador Succionador de Aire Air Tech Ultra

Marcas:Tenga

32,00

¡Descubre las sensaciones de la aeroestimulación más intensa! AIR-TECH ULTRA de Tenga lleva el placer de la masturbación masculina a otro nivel de intensidad. Este CUP de vacío reutilizable con su novedoso flujo de aire de succión te hará disfrutar de sensaciones que no habías vivido antes.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 130504 Categoría:

MASTURBADOR SUCCIONADOR POR AIRE TENGA AIR-TECH REUSABLE VACUUM CUP ULTRA

Air tech Ultra de Tenga es la actualización del famoso Cup Original de Tenga que eleva la masturbación masculina a cuotas de placer nunca antes imaginadas. Ahora este masturbador es reutilizable con su manguito extraible para su limpieza después de llevarte al olimpo del orgasmo.

Las sensaciones que produce son tan impresionantes que solo querrás repetir una vez y otra más.

El masturbador Air Tech Ultra ha sido hecho a partir de la tecnología única de colchón de aire de Tenga. El hecho que sea reutilizable viene también dado porque en su estructura interna no lleva ningún tipo de espuma y solo encontrarás el elastómero totalmente lavable e higiénico que te hará tan feliz.

El masturbador Air Tech Ultra es un 120 % más grande que los Air Tech originales, permitiendo que su nueva estructura de flujo de aire permita que fluya el aire libremente, provocando una sensación de succión más intensa, incluso más fuerte que la serie original CUP.

La tecnología de colchón de Air Tech Ultra proporciona una retroalimentación muy agradable desde el primer momento de la inserción del pene para estimularlo con sensaciones increibles que solo podrás sentir y no explicar.

Es reutilizable, limpiarlo es tan sencillo como quitar la funda interna y lavarla con abundante agua templada y un jabón de PH neutro.

Para que la experiencia sea completa no te olvides de añadir un poco de lubricante de base de agua, deslizará tu pene más suavemente y las sensaciones serán aterciopeladas. Incluye lubricante para dos o tres sesiones.

Marca

Tenga

Con Tenga disfrutarás de una masturbación masculina intensamente diferente.

Los masturbadores y vibradores para el hombre de Tenga proporcionan máximo placer experimentando intensas sensaciones orgásmicas.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

18,5 cm

Ancho

7,6 cm

Peso

350 gr

Incluye el Pack

Lubricante

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

Elastómero

Colores

Negro, Gris

Limpieza

De un solo uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.