Masturbador masculino Flight de Fleshlight

Marcas:Fleshlight

49,95

Preparate para iniciar un viaje de placer que te hará temblar las piernas. Más compacto, refinado, muy discreto y con un diseño aerodinámico que el Original, el masturbador Flight con su textura te lleva a un universo de increibles sensaciones placenteras allà donde desees usarlo.

Leer más →

¡HASTA EL 29 DE FEBRERO!
-10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA TIENDA
CÓDIGO: OHSF2010
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

MASTURBADOR MASCULINO FLIGHT DE FLESHLIGHT

El masturbador con forma de ano con un diseño más refinado, compacto, estilizado y sobretodo mucho más discreto y pequeño que el masturbador Fleshlight Original.

Podrás llevártelo a todos los lugares y darte el morbo de usarlo donde más te ponga, y todo gracias a su forma más delgada y elegante.

La textura interior Pilot del masturbador en color negro ofrece al hombre todo lo que desea y se merece para que disfrute totalmente de Flight. Esta textura es tremendamente realista al tacto, incorporando en el canal de penetración cambios en la textura como en el canal con protuberancias, bultos y estrias para llevarte a nuevas cuotas de placer.

La textura interior Aviator del masturbador blanco Flight  ofrece un viaje aún más sensual a través de un orificio más estrecho lleno de protuberancias para una estimulación mucho más intensa y placentera.

Además es tan adaptable que rápidamente coge la temperatura de tu cuerpo para sensaciones más reales.

Para maximizar el placer en la zona inferior hay una tapa que se puede ajustar o soltar para dar más o menos intensidad a la succión que quieras aplicar.

Su diseño compacto y ergonómico, además de su ligero peso,  facilita el agarre y manejo del masturbador Flight. Es ideal para llevar a cualquier lugar, es muy discreto!!!! Aunque su tamaño sea más pequeño a sus hermanos mayores se adapta perfectamente a todos los penes.

El uso frecuente del Masturbador masculino Flihgt de Fleshlight fortaleces las erecciones y la fortaleza de las erecciones ¡Verás los resultados al cabo de pocos meses!

Es muy fácil de limpiar. Puedes lavarlo después de cada uso con abundante agua tibia y un jabón neutro, dejando secar completamente la manga antes de guardarla.

Para obtener la mejor experiencia posible, hay que utilizar abundante lubricante de base de agua para un mejor deslizamiento, como por seguridad y comodidad.

Marca

Fleshlight

Fleshlight es la excelencia de los juguetes sexuales para llevar la masturbación masculina a otro nivel.

Sus masturbadores masculinos son réplicas de una vagina, boca o ano con un interior que reproduce sensaciones casi reales.

Masturbadores para el hombre Fleshlight

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Elige Masturbador

Aviator, Pilot

Largo

18 cm

Longitud insertable

15 cm

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

Superskin

Colores

Blanco, Negro

Limpieza

Limpiar Manga interior con agua y jabón o limpiador de juguetes eróticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.