Masturbador Masculino Fleshlight Turbo Ignition

62,95

¡Una sensación casi tan real como el sexo oral! Con Fleshlight Turbo Ignition sentirás una emoción de placer de puro sexo oral que te invadirá todo el cuerpo hasta llegar al orgasmo.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

MASTURBADOR MASCULINO FLESHLIGHT TURBO IGNITION COPPER

FleshLight Turbo Ignition Turbo Copper

¿Que es Turbo Ignition?

Tu sexshop favorito te trae la experiencia de masturbación en sexo oral casi real que no puedes perder ¡el masturbador para hombre Fleshlight Turbo Ignition! Es la alternativa más realista a lo que es un sexo oral de verdad.

El masturbador Fleshlight Turbo esconde en su interior un sinfín de sensaciones para ti que no solo te van a sorprender ¡Te van hacer temblar las piernas en cada penetración! Cada centímetro de su interior exclusivo de Fleshlight proporciona una cascada de alucinantes sensaciones que te llevarán a la meta con el orgasmo más bestia que hayas sentido.

textura interior fleshlight turbo ignition

¿Que ofrece el masturbador masculino Fleshlight Turbo Ignition?

Con un diseño ergonómico característico de los masturbadores Fleshlight y con un fácil agarre, posee tres puntos de inserción inicial. Con este masturbador masculino hay para todos los gustos, una vez puesto unas gotas de lubricante a base de agua, a unos les gustará masajear su puntita, otros les encantan la sensación de estar dentro de una boca estrecha o para los amantes de las gargantas profundas, emocionarse al llegar a la meta de sus 21,5cm de longitud.

Hecho del material SuperSkin exclusivo de Fleshlight para darle la sensación y suavidad de una boca real. La textura interior de la manga es única, preparada para llevarte a nuevos niveles de autosatisfacción para el hombre.

Después de jugar un rato con el Fleshlight Turbo Ignition, es fácil de limpiar con abundante agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos, como el Limpiador Fleshlight Wash. Una vez seco utiliza los polvos regeneradores de Fleshlight para mantener el masturbador con las sensaciones del primer día.

Fleshlight Turbo Ignition Copper o Blue Ice es la última experiencia en sexo oral casi real que no puedes saltarte ¿Quieres sentir como tiemblan tus piernas con cada centímetro interior que penetre tu pene? Lo podrás experiementar en 24 horas y con transporte gratuito ¿a que esperas?

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Elige Masturbador

Blue Ice, Cooper

Largo

24 cm

Longitud insertable

21 cm

Peso

550 gr

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

Superskin

Resistente al agua

Impermeable

Limpieza

Limpiar Manga interior con agua y jabón o limpiador de juguetes eróticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.