- 21%

Masturbador Masculino Body Stroker

12,95 10,25

¿Quieres disfrutar de sensaciones de placer diferentes en tus aventuras solitarias? El masturbador masculino Body Strockler te ayudará a alcanzar cuotas de placer que hasta ahora no habias alcanzado. La sensación te resulta realista y estrecha ¡una gozada que no puedes perder!

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MASTURBADOR MASCULINO BODY STROKER DE SINFUL PLEASURES

¿Que es Body Stroker?

Es un pequeño masturbador masculino con forma a torso femenino con pechos para que dejes volar tu imaginación entre envestida y envestida ¡sentirás oleadas de placer que recorreran todo tu cuerpo! Las sensaciones que otorgan son tan reales que te imaginarás que estás dentro de la vagina de tu chica preferida.

Sabias que el masturbador Body Stroker…

Está diseñado por y para el hombre, con forma tubular y de cuerpo femenino para que la excitación vaya a más. Proporciona un agarre perfecto a una o las dos manos. Su canal interior guarda excitantes sorpresas a cada centimetro que se recorra con sensaciones estrechas y realístas.

Las sensaciones aún pueden ser más estrechas, intensas y más placenteras. La elasticidad del masturbador masculino Body Stroker permite que puedas ejercer más o menos presión sobre tu pene de forma manual.

Está hecho en material TPR de tacto muy suave y agradable, con un canal interior apretado y flexible para que encuentres ese sensación tan real que andas buscando.

Es muy manejable, lo descubrirás de inmediato. Pon unas gotas de lubricante a base de agua en el oroficio de entrada del masturbador para que la experiencia sea más deslizante y agradable, y empieza a jugar. Verás que fácil es de usar y el placer tan intenso que te proporciona.

¿Que destacamos del masturbador masculino Body Stroker?

  • Es un masturbador masculino con forma de torso de mujer con pechos.
  • Es suave, apretado y elástico.
  • Su canal apretado proporciona una sensación estrecha y realística.
  • Fabricado en material TPR de alta calidad.
  • Tacto muy suave.
  • Es 100% seguro para tu piel.
  • Perfecto agarre a una o dos manos.
  • Muy fácil de limpiar para la proxima vez.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

12 cm

Ancho

6 cm

Peso

200 gr

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

TPR

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Carne

Limpieza

Limpiar Manga interior con agua y jabón o limpiador de juguetes eróticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.