¡Oferta!

Masturbador Hombre Spinner

30,00 26,50

¡La nueva sensación que va hacer temblar tus piernas durante minutos! El masturbador Spinner de Tenga gira en espiral cuando está dentro de tu pene generando sensaciones increibles en cada envestida. Disfrutarás de una experiencia que no habias experimentado antes.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

MASTURBADOR MASCULINO SPINNER DE TENGA

Video del Masturbador Tenga Spinner

¿Que es Spinner?

Es la nueva sensación masturbadora de Tenga que no puedes dejar pasar, seguro que no habrás probado nada igual. Su sistema interno en espiral genera un movimiento de giro que te va a dejar sin aliento desde el primer segundo.

Es un nuevo masturbador para el hombre sin vibración que crea unos efectos increibles que dificilmente puedas reprodicir con otro masturbador. Spinner de Tenga está predestinado a enriquecer tu experiencia masturbadora.

Incorpora hasta tres tipos de estructuras internas en espiral para eligir el el nivel de estimulación que más quieras sentir en tus propias carnes.

¿Que destacamos del masturbador Spinner de Tenga?

  • Masturbador masculino reutilizable.
  • Estructura interna en forma de espiral.
  • Genera un movimiento de giro con tres sensaciones diferentes a eligir.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Tres niveles de experiencia: Tetra, Hexa y Shell.
  • Incluye una muestra de lubricante Hole Lotion de Tenga.

Elige entre tres tipos de estimulación de Spinner

Los masturbadores Spinner ofrecen hasta tres niveles de intensidad de placer de masturbador en función de la dureza y forma de su estructura interior. Solo tienes que elegir cual es la que quieres sentir.

    • 01- Tetra: Ofrece una estimulación con una estructura en forma de placas geometriucas con bordes suaves.
    • 02-Hexa: Crea una estimulación más intensa con placas hexagonales con bordes puntiagudos.
    • 03-Shell: Es el masturbador para los que buscan una experiencia super con una estimulación muy intensa. Para ello, presenta unas placas internas en forma de abanico con bordes más duros.

Como utilizar Spinner de Tenga

Es tan sencillo como desprecintar el envoltorio del masturbador e incorporar unas gotas del lubricante a base de agua Lotion Hole en el orificio de entrada. ¡Ya esta listo para dejar llevar por su movimiento giratorio en espiral! ¿Serás capaz de aguantarte de pie?.

Cuando acabes de jugar, es muy fácil de limpiar con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos. Dejas secar y estará listo para el próximo envite. ¿Estás preparado para conocer una experiencia masturbadora super intensa?

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

13 cm

Ancho

4,5 cm

Peso

130 gr

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

Elastómero

Resistente al agua

Impermeable

Elige Masturbador

Hexa, Shell, Tetra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.