- 24%

Masturbador Hombre Hand Solo 7 velocidades

Marcas:Rocks-Off

27,55 20,99

¡El placer que se acopla a la palma de tu mano! El Masturbador masculino Hand Solo te seducirá desde el primer momento de utilizarlo, sus seductoras protubereancias y texturas internas darán un placer intenso mientras su bala vibradora de 7 velocidades aportará ese placer extra que necesitas.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MASTURBADOR PAR EL HOMBRE HAND SOLO 7 VELOCIDADES. HAND-SOLO PALM 7 SPEED POWERED PLEASURE BLACK.

Es el masturbador masculino de Rocks Off es muy fácil de usar ¡Solo se usa con una sola mano! Sus protuberancias y texturas internas maximizan el placer durante su uso.

El Masturbador Hand Solo añade una nueva dimensión de estimulación extra a la masturbación con una sola mano. De tacto muy suave y muy flexible, su abertura lateral garantiza un perfecto acople con todos los tamaños de pene. Además su firme agarre con la mano te proporcionará excitantes y vibrantes sensaciones duraderas que seguro que te transportarán a un nuevo mundo de placer.

Para una estimulación extra el masturbador Hand Solo incluye una bala vibradora RO-80mm de Rocks-Off de 7 velocidades que añade la vibración que necesitas para cada momento de placer, incrementando así también las sensaciones recibidas y el placer obtenido.

La bala vibradora funciona con una pila LR1 que viene incluida.

Para obtener una masturbación extraordinaria es recomendable que utilices un lubricante de base de agua o una crema de masturbación, incrementarás el suave deslizamiento de Hand Solo y potenciará tu erección y el placer.

Marca

Rocks-Off

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

15 cm

Ancho

5,3 cm

Peso

247 gr

Vibración

7 velocidades de vibración

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Impermeable

Tipo de Bateria

1 pila LR1

Colores

Azul, Negro, Rojo

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.