Masajeadores Clítoris

En la tienda erótica hemos seleccionado un amplio catálogo de los mejores vibradores masajeadores de clítoris que puedes encontrar con diferentes formas, diseños y texturas para adaptarse a todas las zonas íntimas del cuerpo de la mujer. Están diseñados para estimular el clítoris y otras zonas sensibles externas que se quieran masajear. Son ideales para experimentar el sexo sin penetración, a solas o en pareja ¡da igual! Comprar un vibrador de masaje de clítoris va bien para unos excitantes preliminares como para experimentar nuevas sensaciones o para relajar los músculos agarrotados por el estrés diario.

¿Qué son los vibradores de Masaje de Clítoris?

Los masajeadores de clítoris son perfecto aliado para el sexo sin penetración. Estimulan, excitan las zonas del cuerpo femenino y encienden la pasión sin necesidad que haya penetración o sexo oral. Añaden al sexo en solitario o en pareja mayores dosis de diversión, además de ayudar a conocer mejor las zonas de placer del cuerpo de la mujer desconocidas hasta ahora y cuales son las que más placer proporcionan.

Entre todos los vibradores, los vibradores de masaje de clítoris son de los juguetes eróticos con mayor aceptación en nuestra sociedad. Son de los pocos productos eróticos que se venden desde un sexshop a una farmacia.

La selección de la tienda erótica de masajeadores estimuladores de clítoris están diseñados para aliviar a la mujer del estrés diario y del mal humor. Una sesión con uno de estos vibradores masajeadores quita todos los males. Te harán disfrutar de una intensa estimulación del clítoris como de otras zonas sensibles del cuerpo femenino,,, como también para relajar los músculos agobiados del estrés del día mejorando la circulación sanguínea.

Los hay de formas, diseños, texturas y colores que te puedes imaginar. En oohsi.es te ayudamos a comprar el vibrador de masaje de clítoris que va hacer realidad tus deseos más íntimos y cumplir con todas tus fantasias eróticas.

¿Cómo estimular el clítoris con vibradores masajeadores?

Los masajeadores de clítoris son el compañero ideal para la mujer para alcanzar grandes orgasmos acompañados con intensas sensaciones muy placenteras.

Suelen ser los vibradores más potentes que podrás encontrar en el sexshop. Lo más importante es que vienen con diferentes niveles de vibración, desde la intensidad más suave a la velocidad más salvaje para que encuentres la fuerza de vibración que más te guste.

Nuestra recomendación al comprar un masajeador de clítoris, aunque sea el primero que tienes en tus manos, es empezar con el nivel de vibración más suave y a medida que el clítoris se acostumbre subimos el nivel para despertarlo más y más hasta llagar al gran orgasmo soñado.

¿Te gusta relajarte con masajes eróticos? Los estimulados de mango largo son ideales para destensar músculos estresados y dar masajes estimulantes por casi todo el cuerpo.

Los modelos de vibradores masajeadores de clítoris que hay

Si ya te ha entrado ganas de probar uno de los vibradores estimulados que hay en la tienda erótica, a continuación te mostramos una lista a grandes rasgos de los tipos de masajeadores de clítoris que puedes escojer.

Vibrador masajeador de mango: O también vibrador micrófono, es todo un clásico entre este tipo de vibradores. Por su forma recuerdan a un micrófono, son de gran tamaño, normalmente más de 20cm de largo, con un largo mango para una fuerte sujeción y manejabilidad, y con un cabezal abultado donde está el motor de vibración. Suelen ser los que tienen niveles de vibración más potentes.

Entre este tipo de masajeadores, los hay más pequeños y con cabezales intercambiables. Son perfectos para disfrutar de varios tipos de estimulaciones por varias zonas del cuerpo y todo en un solo juguete sexual.

Masajeadores de clítoris de diseño: Son más pequeños y con formas más futuristas y/o divertidas que en algunos casos no recuerdan a un vibrador. Pero aunque no lo parezca no te dejes engañar ¡son muy matones! Te van a dejar sin aliento en cualquier lugar.

Vibradores masajeadores de lengua: Son los que simulan a una lengua lista para el sexo más placentero y cálido que sientes al primer roce en el clítoris. Los hay con diferentes tamaños o con diseños de lengüetas rotatorias,

Masajeadores de dedo: Los pequeñines de la familia, pero no por ello igual de placenteros que sus mayores. Tienen forma de dedal y listos con tu mano para estimular el clítoris u otra zona del cuerpo.

Sin lugar a dudas, los vibradores masajeadores de Oohsi.es van a cumplir al 100% tus expectativas ¿Qué vibrador de masaje de clítoris vas a comprar?