Masajeador Satisfyer Partner Multifun 1

38,00

¿Buscas compartir nuevos placeres con tu pareja? El masajeador vibrador multifunción en forma de U Satisfyer Partner Multifun 1 os ofrece ilimitadas experiencias a ambos para enriquecer vuestro sexo en pareja o en solitario. Descubre sus más de 14 opciones de uso.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MASAJEADOR VIBRADOR RECARGABLE PARA PAREJAS SATISFYER PARTNER MULTIFUN 1

¿Qué es Partner Multifun 1?

Aunque su diseño te parezca diferente a todos los demás vibradores, Partner Multifun 1 es un masajeador recargable con dos potentes motores, uniese, con infinidad funcionalidades y una versatilidad insuperable.

Su diseño en forma de U y su flexibilidad está concebido para adaptarse a todas las zonas erógenas que quieras, tanto del hombre como de la mujer. Estimula: clítoris, pezones, testículos, perineo, labios, ano, penetración vaginal… en variedad de posturas y maneras de usarlo.

Características destacables del masajeador Satisfyer Partner Multifun1

  • Vibrador masajeador unisex y parejas.
  • Diseño ergonómico para un fácil uso.
  • Flexible y muy adaptable a todas las zonas erógenas.
  • Más de 14 opciones de uso diferentes.
  • Estimula clítoris, pene, pezones, testículos, perineo…
  • Apto para la penetración vaginal.
  • Posee 3 potentes motores individuales.
  • 10 programas de vibración en cada motor de los extremos.
  • 100 combinaciones diferentes.
  • Sumergible.
  • Recargable por USB.

¿Por qué Partner Multifun 1 os va a enamorar? tanto si lo utilizáis en solitario como en pareja, está pensado para añadir más diversión y placer en cualquier juego sexual. Posee 3 potentes motores para transmitir excitantes vibraciones. Uno de ellos se encarga de la parte superior, mientras los otros dos transmiten excitantes vibraciones por los brazos.

¿Que más debes conocer del estimulador Satisfyer Partner Multifun 1?

¿Eres o sois amantes de las posiciones variadas? Se adapta tan bien a todas las zonas erógenas que da igual en que posición del Kamasutra esteis ¡va a estimular en el punto deseado en cada momento!

¡3 motores y 2 botones! Parece complicado, pero no es. A medida que vayas navegando por sus dos botones verás lo fácil de usar. Como los dos motores de los extremos inferiores son independientes del principal y con 10 modos de vibración, junto los 2 botones podéis crear hasta 100 combinaciones de buenas vibraciones.

Al ser sumergible Satisfyer Partner Multifun 1 podéis prolongar vuestros juegos amorosos con bajo la ducha o en la bañera. Y si en algún momento pierde pistón, solo hay que recargarlo y volver al juego.

Su resistencia al agua hace que la limpieza del masajeador sea muy fácil bajo el grifo con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos disponible en la tienda.

Como utilizar Satisfyer Partner Multifun 1

La gracia de este masejeador vibrador para el sexo en pareja es la variedad de posibilidades que ofrece ¡es el juguete sexual que más variedad ofrece de toda la tienda erótica! Ofrece más de 14 opciones de uso diferentes, aunque el límite, como decimos siempre, lo pones tú.

Las diferentes opciones del masajeador Satisfyer Partner Multifun 1

Independientemente de como vayas a usar Partner Multifun 1 siempre acompañalo con un unas gotas de lubricante a base de agua ¿no querrás sufrir irritaciones y malestar?.

En juegos en solitario o en preliminares es más común usar las puntas de los dos extremos para estimular el clítoris, labios o los pezones, también es ideal para explorar el perineo masculino o su glande, o la zona anal.

Uno de los usos que ofrece es como anillo vibrador. Como el cabezal cuenta con una superficie estriada, se puede colocar el vibrador multifunción desde arriba rodeando el pene y los testículos dejando que el cabezal inclinado muestre la zona estriada hacia delante. Los dos brazos serán las encargadas de estimular el pene y testículos de él, mientras el cabezal estimula el clítoris.

¡Multifun 1 también es perfecto para estimular el punto G! Deja que sus dos brazos exploren el interior de tu vagina y localice el punto G. Cuando lo encuentre disfrutarás a tope de la experiencia.

Dejad que Satisfyer Multifun 1 entre en vuestro dormitorio y se convierta en uno de los juguetes eróticos preferidos para compartir placer en pareja ¡un montón de experiencias esperan ser descubiertas por vosotros!

Marca

Satisfyer

Información adicional

Largo

13,5 cm

Ancho

6,5 cm

Peso

125 gr

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Anal, Clítoris, Estimulación Corporal, Estimulación pene, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Azúl Claro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.