Masajeador Lelo Insignia Tiani 3

Marcas:Lelo

149,00

¡Tú accesorio de placer para hacer el amor! Con el masajeador Lelo Insignia Tiani 3 tus noches más especiales dejarán de ser aburridas. Nuevo diseño de silicona muy confortable de llevar, con el doble de potencia y vibraciones mejoradas para un placer incomparable.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

LELO INSIGNIA TIANI 3 MASAJEADOR. LELO INSIGNIA TIANI 3 REMOTE MASSAGER

Tiani 3 es una versión nueva y mejorada del masajeador exclusivo para parejas de Lelo para ser llevado por la mujer cuando hace el amor.
Su mejorada vibración con el doble de potencia proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris, mientras que su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema.

Inteligente, suave e intensamente placentero.

Este lujoso masajeador vibrador diseñado para las parejas para llevarlo cuando se hace el amor, ofrece un 100% más de potencia para intensa estimulación para ambos. Además será tan confortable de llevar como solo tendréis que preocuparos de disfrutar del placer que proporciona.

8 patrones de vibración para disfrutar juntos.

El vibrador Tiani 3 proporciona 8 modos de increíbles vibraciones para una genial estimulación (6 estándar y 2 creados con el mando a distancia). Incorpora el mando a distancia con la tecnología exclusiva de LELO sensemotion.

Potenciados con la tecnología Sensemotion.

Puedes crear nuevo patrones de vibración jugando con el movimiento del mando a distancia.

100% Sumergible y Recargable.

Siempre está listo para ser tu compañero más fiel en tus viajes y es ideal para jugar con él en la ducha o en una sesión de baño excitantante, sea a solas o acompañada.  Además incorpora es recargable gracias a la batería de lítio de alta calidad que se carga en solo 2 horas y que asegura orgasmos multiples durante más de una hora.

Es seguro, muy cómodo y sumamente higiénico.

El vibrador para la pareja Lelo Insignia Tiani 3 está fabricado con una suave silicona de alta calidad médica biocompatible y que garantiza un tacto muy sedoso.

INTELIGENTE, SUAVE E INTENSAMENTE PLACENTERO y totalmente ajustable.

Con su mando a distancia fácil de usar, crea nuevos patrones de vibración moviendo el mando a distancia!!!!!

Para un experiencia más confortable es recomendable el uso de lubricantes de base de agua ¡No se te ocurra usar un lubricante de silicona! Dañará el Tiani 3 de forma irreversible. Después de usarlo debes limpiarlo con abundante agua tibia y un jabón neutro, dejando secar al aire libre, y finalmente desinfectando con un limpiador de juguetes eróticos.

Marca

Lelo

Como dice la marca Lelo produce objetos de placer refinados, lujosos e icónicos en el mercado erótico. Comprar un vibrador o un consolador de Lelo es referencia de lujo con diseños sorprendentemente innovadores y de gran calidad para ofrecer un placer distinto a todo lo demás. Los juguetes eróticos de Lelo inspiran sensualidad y sensaciones únicas que solo se experimentan con sus objetos de placer. Así lo atesoran millones de personas satisfechas con la experiencia. La gama de productos es muy amplia desde vibradores, consoladores, juegos íntimos para compartir en pareja, aceites y velas de masaje. Solo tienes que hacerte con uno de sus productos de placer y dejarte llevar por las sensaciones de placer únicas.
Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Cereza, Fuchsia, Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB, 2 pilas AAA (mando a distancia)

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Vibración

8 modos de vibración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.