Masajeador de Clítoris con olor Lily 2

Marcas:Lelo

139,00

Emocionate solo sentir la estimulación super potente de Lily 2 en tu clítoris, mientras su delicioso aroma te cuativa. Lily 2 de LELO va a satisfacer todos tus puntos de placer, a solas o durante el acto sexual. Más bello y discreto, podrás sentir cada una de sus 8 patrones de vibración en el lugar que más te apetezca ¡A que esperás que Lily 2 te haga estremecer!

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MASAJEADOR VIBRADOR DE CLÍTORIS CON AROMA LILY 2 DE LELO

LILY 2 de LELO es el primer masajeador de clítoris con aromas. Te hechizarán su variedad de aromas afrodisíacos frescos y sensuales mientras juegas con él. Los aromas que desprende es como encender una vela aromática para conseguir un ambiente más sensual, sin alterar el saboir y olor de la piel de tu cuerpo.

LILY 2 de LELO está comprometido a satisfacer todos tus sentidos y al mismo tiempo ¡Seguro que no te deja insatisfecha! Sus 5 patrones de vibración van desde un sensual cosquilleo a intensas pulsaciones que puedes ir cambiando a tu antojo según en que punto de excitación te encuentres.

Es un vibrador de clítoris recargable por USB, ofreciendo después de 2 horas de recarga hasta 4 horas de placer ininterrumpido a solas o compartiendo placer en pareja durante la penetración.

LILY 2 está hecho con Plástico ABS biocompatible que te fascinará con su tacto sedoso muy agradable y 100% seguro para tu piel más sensible.

Es tan discreto que su tamaño que cabe en la palma de tu mano, lo puedes llevar allá donde quieras. 100% sumergible y versátil que puede llevarte a descubrir placeres únicos en la ducha o un sensual baño.

¡Escoje el color y aroma que va más contigo! LELO LILY 2 viene con 3 aromas y 3 colores distintos: Lavanda y miel de Manuka para el color lila, Rosas y glicinias para el color Rosa claro, y Burdeos y chocolate para el color Burdeos. El aroma es infundido en la cobertura del LILY 2 mediante un proceso de calentamiento y congelación.

Para una excitante experiencia sexual super agradable utiliza siempre un lubricante a base de agua. No utilices un lubricante de base oleosa o de silicona, puede estropear irremediblamente el masajeador LILY 2. No olvides de limpiar tu Lily 2 antes y después de utilizarlo con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.

Es perfecto para regalar a tu chica, abrir la caja de LELO es una emoción muy sensual que podeis compartir juntos. En la bonita caja viene incluido:

  • El vibrador de clítoris LILY 2.
  • El cable USB
  • Funda de almacenaje de satén.
  • 1 año de Garantía/10 años de Garantía de Calidad
  • Manual de usuario.

Marca

Lelo

Como dice la marca Lelo produce objetos de placer refinados, lujosos e icónicos en el mercado erótico. Comprar un vibrador o un consolador de Lelo es referencia de lujo con diseños sorprendentemente innovadores y de gran calidad para ofrecer un placer distinto a todo lo demás. Los juguetes eróticos de Lelo inspiran sensualidad y sensaciones únicas que solo se experimentan con sus objetos de placer. Así lo atesoran millones de personas satisfechas con la experiencia. La gama de productos es muy amplia desde vibradores, consoladores, juegos íntimos para compartir en pareja, aceites y velas de masaje. Solo tienes que hacerte con uno de sus productos de placer y dejarte llevar por las sensaciones de placer únicas.
Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

7,5 cm

Ancho

3,6 cm

Diametro

2,5 cm

Peso

193 gr

Vibración

5 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plástico ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Lila, Púrpura, Rosa Claro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.