Ahorras un 23%

Masajeador Clítoris Lingus

39,95 30,70

Con Lingus descubrirás otra dimensión del sexo oral. Conocerás lo que es una lengua vibradora con 10 funciones de vibración y lo genial que te va hacer sentir cada una de ellas.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR MASAJEADOR DE CLÍTORIS LINGUS DE S PLEASURES

¿Que es Lingus?

Lingus es un mini vibrador masajeador recargable para el uso externo. Imita a una lengua vibradora para proporcionar el mejor sexo oral que hayas conocido. Pero no solo se limita al clítoris, también estimula cualquier punto erógeno del cuerpo, como los pezones, perineo o el ano, entre otros.

Además, es un buen complemento a añadir variedad a los juegos preliminares en pareja como en solitario. Su discreto tamaño lo convierten en un juguete erótico apetecible para llevar a todos los sitios, incluso de viaje.

Características destacables de Lingus

  • Masajeador vibrador de zonas erógenas externas
  • Discreto y de pequeño tamaño.
  • Ideal para juegos preliminares o en solitario.
  • Estimulación clítoris, pezones, perineo…
  • 10 modos de vibración.
  • Resistente al agua ¡no sumergible!
  • Recargable por USB.

Es un magnifico regalo para hacer a quien se quiere iniciar en el mundo de los juguetes eróticos ¡y para las más avanzadas! Es muy adorado por su gran funcionalidad y versatilidad.

¿Que más debes saber del masajeador de clítoris Lingus?

Es perfecto para realizar un buen masaje sexual. Es pequeño, discreto, sensual, original y sobretodo un poderoso masajeador de zonas erógenas externas con diez formas de placer diferentes.

Da rienda suelta a tu imaginación, o la de ambos, y no te limites a utilizar Lingus como un estimulador externo, también es idóneo para pequeñas penetraciones vaginales o estimular el ano. Hay un sinfín de juegos listos para ser experimentados.

No te dejes engañar por su tamaño, que sea discreto no significa que no sea poderoso, la potencia de sus 10 modos de vibración te van hacer vibrar hasta alcanzar orgasmos intensos. Es un perfecto compañero de viaje o para llevar en el bolso, lo puedes llevar donde quieras sin que nadie conozca tu secreto, nunca se sabe dónde va a surgir la ocasión.

Cambia el rumbo de los juegos previos con tu pareja y da una nueva dimensión a la diversión y el placer con Lingus ¿a que esperas a dar el salto?

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Largo

9 cm

Ancho

3,8 cm

Diametro

3 cm

Vibración

10 modos de vibración

Peso

45 gr

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Lila

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.