Marcas Oohsi

¡Queremos que juegues, explores y descubras nuevas experiencias sexuales diferentes a todas las demás! Oohsi, en la medida de lo posible, no te ofrece las marcas más tradicionales que puedes encontrar en cualquier sexshop online, así que si andas buscando algún producto erótico tradicional es probable que aquí no lo encuentres.

Nos encanta que conozcas marcas independientes y difíciles de encontrar en España que destacan por un factor X que consideramos beneficioso para tu juego, exploración y descubrimiento de nuevas sensaciones.

¡Hemos dicho adiós a las pilas! Oohsi desde agosto de 2020 te ofrecer una apuesta muy personal para darte la mejor experiencia sexual que puedas sentir. Ahora solo vendemos marcas con vibradores recargables, de juguetes sexuales hechos de silicona (o de materiales neutros como metal o vidrio, como mucho) y productos eróticos naturales y/o veganos.

Bienvenidx al universo del placer Oohsi

Consulta qué marcas son veganas aquí → (proximamente)

Oohsi es una tienda erótica online que garantiza la autenticidad de las marcas de juguetes sexuales y productos eróticos que vende, con la máxima seguridad para tu tranquilidad