Lubricantes

Un buen lubricante íntimo no debe faltar en la mesita de noche y más en los encuentros más álgidos ¡Es el complemento sexual que debe estar presente en toda relación sexual! No solo ayuda a mejorar la lubricación natural, además permite disfrutar del sexo con más placer y que este sea cómodo con la máxima satisfacción. Los lubricantes sexuales están creados para jugar con todos tus juguetes eróticos y eliminando barreras a esas pequeñas trabas que no te dejan disfrutar de un placer pleno ¡ya no tienes excusas para no disfrutar!

Subcategorias

¿Qué son los lubricantes íntimos?

Los lubricantes sexuales te van a ayudar a mejorar tu lubricación natural cuando estes a cien. Te va a permitir disfrutar del mejor sexo, este será más gradable y evitarás de roces o fricciones molestas, en dos palabras, gozarás más de un contacto sexual más fluido ¿que más puedes esperar?

No hay que pensar que los lubricantes íntimos solo son la solución a los problemas de lubricación, además aportan una gran dosis de ayuda para que el sexo sea más agradable y placentero. La experiencia nos dice que las parejas que incorporan lubricantes habitualmente en sus relaciones sexuales son las que más disfrutan y consiguen llagar a la meta con más facilidad ¡son una apuesta de éxito!

¿Cuándo utilizar los lubricantes sexuales?

En la tienda erótica somos partidarios que los lubricantes sean parte esencial de tus juegos a solas o en el sexo con tu pareja. Pero de todas maneras de damos unos pequeños consejos para que sepas cuando deber utilizarlos preferentemente:

Cuando el sexo con tu pareja te resulte molestoso o doloroso. La penetración en algunos casos puede resultar molesta o dolorosa, más bien por falta de excitación por unos pobres preliminares o porque sufres de algún tipo de sequedad vaginal. Pues los lubricantes íntimos pueden ser esa ayudita extra para que el sexo con tu pareja sea más agradable y disfrutes de mayor placer en el coito.

¿Te gusta el sexo anal? El ano de por sí no lubrica de forma natural y es imprescindible una muy buena lubricación con un lubricante anal para disfrutar plenamente de una penetración anal suave y sensual, sin que haya dolor.

Cuando juegues con juguetes eróticos. La experiencia sexual con un juguetito sexual, ya sea para hombre, mujer o en pareja, cuando te masturbes o con tu pareja, el lubricante sexual es IMPRESCINDIBLE. Con una buena lubricación el contacto del juguete con tu piel será agradable, placentero y su deslizamiento te resultará muy excitante.

Para descubrir nuevas sensaciones. Hay lubricantes que te van a permitir tanto para lubricar como para descubrir nuevas experiencias sensoriales en tus relaciones sexuales. Un lubricante con efecto frio y calor o uno de sabores ayudan a enriquecer el sexo de pareja.

Con el uso de preservativos. Casi todos los lubricantes de Oohsi son compatibles conlos preservativos que tenemos en la tienda online, sobretodo los que están hechos a base de agua. Un condón bien lubricado es más seguro y produce más placer, evitando que haya fricción, por muy fino que sea, sin peligro que se rompa o se desplace.

¿Que lubricantes íntimos debo elegir?

De lubricantes sexuales hay de todos los colores y para todo tipo de experiencias sexuales. Por ello te detallamos cual de ellos el que más te conviene en función de lo que estes buscando.

Lubricantes de silicona

Son los lubricantes a base de silicona. Los puedes utilizar tanto en tus relaciones sexuales como para dar masajes eróticos hidratantes. Lo mejor que tienen es con pocas aplicaciones su efecto es de larga duración.

Los lubricantes de silicona no son hidrosolubles y son los más indicados para los juegos sexuales bajo el agua, en la bañera, jacuzzi, spa… Eso sí, no todo es tan bonito, cuando acabes de disfrutar de tu experiencia sexual, los restos de lubricante no se van con solo agua, necesitarás limpiarte con agua y jabón para eliminarlos.

Ni se te ocurra utilizar este tipo de lubricantes sexuales con tus juguetes eróticos preferidos, y menos si son de silicona o látex ¡hay riesgo que se deterioren en poco tiempo!

Lubricantes a base de agua

Son los lubricantes más usados para casi todo tipo de experiencias sexuales. Han sido creados con base a agua imitando lo mejor posible a la lubricación natural. Son muy resbaladizos, permitiendo un deslizamiento suave y sensual con un tacto sedoso, aunque su efecto deslizante se va perdiendo y es necesario múltiples aplicaciones.

¿Su principal ventaja? Son los lubricantes más naturales que hay, no dejan residuos y son sencillos de limpiar con agua. Además es el lubricante íntimo que no debe faltar en tu cajón más íntimo, al lado de los juguetes eróticos.

Los hay de formulación más densos y duraderos, pero aún así se evaporan con facilidad y son absorbidos por la piel con un efecto hidratante, por lo que es si o si necesario ir aplicando lubricante en tus vivencias masturbadoras como en el sexo con tu pareja.

Lubricantes anales

Son los lubricantes específicos para las penetraciones de sexo anal. Suelen ser con base a agua con una formulación más densa que los lubricantes vaginales. Facilitan una penetración anal muy deslizante y suave sin dolor con un efecto más duradero.

Eso sí ¡NO es un lubricante vaginal! aunque casi todos son creados en base a agua, su PH es diferente a la vagina y su uso para la penetración vaginal puede dar lugar a ciertas complicaciones.

Lubricantes con sabores

Son los lubricantes íntimos que dan una nota de diversión al sexo ¿Te imaginas dar sexo oral a tu pareja con un buen sabor de boca? ¡Wow! Lo puedes encontrar muy excitante. Los lubricantes de sabores además de ser resbaladizos también son comestibles. ¿Que sabor te gustas? A piña colada, chocolate, a fresas…

Lubricantes con efecto frio y calor

Los lubricantes de efecto frio y/o calor añaden un plus de excitación con un efectos muy estimulantes en las zonas más erógenas y así provocan una explosión de placer al llegar el orgasmo.