Lubricantes base de agua

GRAN VARIEDAD DE LUBRICANTES A BASE DE AGUA

Los lubricantes a base de agua son altamente recomendados para el uso con preservativos de todo tipo y al no tener una base oleosa ni exentos de grasas se pueden utilizar con todo tipo de juguetes eróticos, ya sean vibradores, consoladores, bolas chinas, estimulados de próstata… sin sufrir a ser dañados. Los lubricantes a base de agua además son respetuosos con todo tipo de piel, no manchan y se van fácilmente con agua. En esta sección de la tienda erótica te proponemos una gran variedad de lubricantes acuosos para que escojas el que más va contigo y se convierta en un complemento esencial que ayuda a mejorar tus relaciones sexuales aportando más placer y pasión.

Mostrando todos los resultados (17)

Comprar online lubricantes a base de agua

No te hagas el/la valiente, una buena lubricación es fundamental en toda relación y si esta es deficiente un poco de ayudita siempre viene bien. Pues ya sabes, compra un lubricante íntimo con base acuosa y verás como vas a gozar de tu capricho placentero.

Una vez que lo tienes claro ¿y ahora qué? ¿Cúal eligo? Como puedes ver, en Oohsi disponemos de una gran variedad de lubricantes, por ello son los más populares, los hay con Aloe Vera, Aromáticos, Veganos, Neutros… todo dependerá de las sensaciones que vayas buscando.

Entre los profesionales médicos como del sexo siempre recomendamos los lubricantes a base de agua para la mejora del sexo a solas o en pareja. Este tipo de lubricantes imitan lo más posible a la lubricación natural.

¿Como son los lubricantes con base acuosa?

En general, tienen una textura fresca, viscosa y resbaladiza en comparación a otros lubricantes como los de silicona o los oleasos. ¡Wow! Si introduces un lubricante a base de agua en tus relaciones de pareja o en tus jueguecitos a solas veras como mejora tu vida sexual. Las sensaciones son muy frescas, húmedas y muy agradables de sentir.

¡Tienen bien ganada su popularidad! Un lubricante íntimo acuoso por un lado te ayudará a mejorar tu sexo y ganarás en sexo seguro con su compatibilidad total con el uso de preservativos y como no, con todo tipo de juguetes eróticos. Además te hidrata tu piel íntima al ser absorvido por la piel y una vez que acabes extasiad@ son fáciles de quitar con agua sin dejar restos ni manchas.

Si hay algún pero en estos lubricantes es su durabilidad. Su base acuosa facilita la evaporación y la absorción por la piel por lo que tendrás que ir aplicando lubricante varias veces si la noche se alarga mucho.

¿Necesito un lubricante a base de agua que sea más duradero? Los hay y en el sexshop online lo tenemos. Los lubricantes con textura más densa son los que más rato duran, no se evaporan tan rápido y permiten un mayor rendimiento sexual. Eso si, ten claro que una cosa es un lubricante íntimo acuoso denso y otra cosa es un lubricante anal ¡NO CONFUNDIR! Tienen diferentes PH para cada tipo de zona y un lubricante anal para una penetración vaginal puede ocasionar pequeñas molestias o malestares.

¿Que tipo de lubricante acuoso te recomendamos?

Los ingredientes más comunes en los lubricantes a base de agua son la agua, glicerina, conservantes y antisepticos. Pero sobretodo hay que distinguir entre lubricantes sin parabenos y con parabenos ¿por qué? Aunque los parabenos son seguros, hay personas que presentan algún tipo de alergia a los ellos y hay que tenerlo muy en cuenta para no pasar un mal rato.

lubricantes sexuales de esta sección están libres de parabenos, no queremos que pases un mal rato por no saberlo. Si lo desconoces lo mejor que puedes realizar es una pequeña prueba antes de empezar a jugar, poniendo unas pocas gotas en tu piel.

Nosotros pensamos que los productos más naturales son los que mejor funcionan y nuestra apuesta clara son por los lubricantes a base de agua con componentes naturales ¿y por que no? son los que mejor imitan a la lubricación natural de la mujer ¿Ya estás list@ para empezar el juego?

Mostrando todos los resultados (17)