Ahorras un 19%

Lubricante y Aceite de Masaje Bioglide 125 ml

14,90 12,10

La combinación perfecta de lubricante y aceite de masaje 100% orgánico. No solo mejora la lubricación en las relaciones reduciendo la sequedad de las zonas íntimas, añade un plus en los masajes por todo el cuerpo.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Descripción del Lubricante + Aceite de masaje Biogilde 125 ml

Es todo en uno, lubricante por un lado y por el otro, un aceite de masaje. Los dos juntos proporcionan momentos de alta intensidad en las relaciones sexuales mientras mima e hidrata la piel más íntima. Está hecho con componentes 100% orgánicos y veganos.

Bioglide esta pensado para mejorar la lubricación en los encuentros amorosos y ayuda a reducir las molestias en personas que sufren sequedad genital.

Características destacables del lubricante y aceite de masaje Bioglide

  • Combinación de lubricante natural y aceite de masaje.
  • 100% orgánico y vegano.
  • Indicado para pieles secas.
  • Apto para el uso vaginal, anal y oral.
  • Adecuado para masajes por todo el cuerpo.
  • Efecto hidratante.
  • Sin parabenos ni fragancias.
  • No es compatible con preservativos y juguetes eróticos de silicona.

Como aceite de masaje ayuda a enriquecer los preliminares con masajes eróticos, creando un atmósfera muy excitante, mientras mima la piel hidratándola y dejándola tersa y suave.

El lubricante Bioglide es muy versátil y funcional, tanto sirve para uso vaginal y anal, como si eres amante del sexo oral, también es adecuado para los placeres orales.

Solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad sobre la zona deseada y dejaros llevar por el momento. Por cierto, no es apto su uso con preservativos de látex y juguetes eróticos de silicona.

Marca

Joy Division

Información adicional

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Lubricación íntima, Masaje

Componentes

100% orgánicos y veganos

Ingredientes

Vegetable Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sucrose Palmitate, Sucrose Laurate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Tocopherol, Alcohol

Tamaño

125 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.