- 19%

Lubricante Superconcentrado Erosense Aqua

Marcas:Sensuva

16,60 13,50

El lubricante superconcentrado Erosense Aqua promete un suave y duradero deslizamiento de duraderas penetraciones vaginales y anales. Indicado para pieles sensibles, de PH neutro y de alto rendimiento.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

LUBRICANTE DE BASE DE AGUA SUPERCONCENTRADO EROSENSE AQUA DE SENSUVA

Se trata de un lubricante de base de agua de excelente calidad con una formulación única superconcentrada que garantiza excitantes penetraciones vaginales y/o anales.

Es recomendado parea el sexo oral al ser sin olor ni sabor, totalmente inhodoro. Es recomendable extender en toda la zona del cuerpo que desees disfrutar de una humedad extra y duradera, para un sensual deslizamiento.

Su formulación en base de agua superconcentrada, contiene una mezcla de ingredientes naturales, orgánicos de alta calidad, hipoalergénicos y muy respetusos para cualquier piel.

El lubricante Erosense Aqua no contiene ni glicerinas ni parabenos. Perfecta para todo tipo de pieles, sobretodo para las más sensibles.

Marca

Sensuva

Información adicional

Peso0.140 kg
Dimensiones14 × 3 × 0.000000 cm
Tamaño

125 ml

Aromas

Sin aroma

Sabores

Sin Sabor

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Lubricación íntima

Ingredientes

Certified Organic Aloe Vera Juice (Aloe Baradensis), Water, Cellulose, Propanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Natural Flavors

Compatibilidad

Apto para usar con juguetes sexuales y preservativos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.