Lubricante Fleshlube Water

9,9515,95

Preparado para llevar la masturbación a otro nivel, Fleshlube Water es el complemento ideal para tu Fleshlight. Sensaciones húmedas y muy suaves para dar mayor placer.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

LUBRICANTE FLESHLUBE WATER DE FLESHLIGHT

Fleshlube Water by Fleshlight

¿Que es FleshLube?

Es el lubricante a base de agua estrella para tu masturbador Fleshlight, sin él no podrás sacar le podrás el máximo partido ¡es el complemento perfecto para tu masturbador masculino Fleshlight! Tu pon un poco de lubricante en la manga del masturbador y juega con él, sabrás porque te decimos que es el mejor complemento para tu masturbación.

Sabias que FleshLube Water…

Su formulación a base de agua le hace compatible no solo con los masturbadores Fleshlight también con todos los juguetes eróticos. Diseñado para ser un excelente lubricante que promete duración y un deslizamiento suave, está hecho exclusivamente con ingredientes naturales y de la máxima calidad, muy delicado para las pieles más sensibles e hipoalergénicos.

De tacto muy sedoso, su aplicación es muy agradable, proporcionando una sensación muy óptima de hidratación de la piel y su deslizamiento sedoso en los momentos más calientes dan un place muy intenso.

Es un lubricante probado dermatológicamente, 100% seguro para tu piel. Su formulación está libre de parabenos, no es nada pegajoso y es fácil de limpiar con agua.

El Lubricante Fleshlube Water viene en dos tamaños diferentes de 100 ml y 250 ml, para que puedas escoger el tamaño que más te conviene.

Marca

Fleshlight

Masturbadores Masculinos Fleshlight

Fleshlight es la marca por excelencia de juguetes eróticos para llevar la masturbación masculina a otro nivel. Sus masturbadores masculinos son una réplica casi real de una vagina, ano o boca con un interior que intenta reproducir las sensaciones más cercanas a la realidad. Comprar un masturbador Fleshlight es la mejor experiencia más cercana a lo que es estar con una mujer en realidad. Simula las sensaciones de sexo real para que te enganches desde el mínuto uno. Escoge entre el extenso catálogo de réplicas y texturas interiores ¿Estás preparado para entrar en una nueva dimensión masturbadora? Comprar el masturbador masculino de Fleshlight que más morbo te de y comienza un viaje al orgasmo.
Masturbadores para el hombre Fleshlight

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

100 ml, 250 ml

Aromas

Sin aroma

Sabores

Sin Sabor

Colores

Incoloro

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Lubricación íntima

Compatibilidad

Apto para toda la gama de masturbadores masculinos Fleshlight, juguetes eróticos de silicona y preservativos de látex.

Limpieza

Hidrosoluble

Ingredientes

Aqua (Deionized Water), Methylpropanediol, Glyceril,Hydroxycellulose, Lonicera Japonica (Joneysucke)Flower Extract, Tea, Methyl Choroisothiazolinolel,Methyl Isothiazolinone

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.