Lubricante Fleshlube Fire

Marcas:Fleshlight
(1 valoración de cliente)

Desde 9,95

¡Dale un toque extra de estimulante calor a tu Fleshlight! El lubricante Fleshlube Fire proporciona un efecto calor a tus juguetes Fleshlight para derretirte de placer

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

LUBRICANTE EFECTO CALOR FLESHLUBE FIRE DE FLESHLIGHT

Fleshlube Fire by Fleshlight

¿Que es Fleshlube Fire?

Fleshlight presente el lubricante a base agua para los amantes del calor que quieran tener un estimulante efecto calor a su masturbador Fleshlight. Disfrutarás de auténticas sensaciones muy calientes que ayudarán a crear un ambiente muy hot en tu masturbación hasta llegar a un explosivo orgasmo. Lo puedes comprobar tu mismo ¡Verás que es el mejor complemento para tu Fleshlight!

Sabias que el lubricante Fleshlube Fire…

Es compatible tanto con tus juguetes favoritos de Fleshlight como otros artículos sexuales de silicona, látex o Superskin.

Fleshlight ha creado un lubricante a base de agua con un efecto de calor con ingredientes naturales y de la máxima calidad que le pide a una gran marca, proporcionando a tu Fleshlight una excelente estimulación con efecto calor solo notarlo, además de suave deslizamiento suave y una mayor duración que te engancharán.

La Textura de Fleshlube Fire es realmente única y muy muy caliente, con una sensación muy agradable desde que se aplica, con una óptima hidratación de la piel dejándola tersa, suave y muy deslizante ¡Descubrirás nuevas sensaciones insuperables en tus experiencias con tu Fleshlight!

Es 100% seguro para tu piel, hipoalergénico, no deja rastros ni grasos ni pegajosos gracias a sus ingredientes naturales. Es fácil de limpiar solo con agua.

En el sex shop te damos la opción que des son el tamaño que más te apetezca ¡Elige entre los envases de 100 ml o de 250 ml!

Marca

Fleshlight

Masturbadores Masculinos Fleshlight

Fleshlight es la marca por excelencia de juguetes eróticos para llevar la masturbación masculina a otro nivel. Sus masturbadores masculinos son una réplica casi real de una vagina, ano o boca con un interior que intenta reproducir las sensaciones más cercanas a la realidad. Comprar un masturbador Fleshlight es la mejor experiencia más cercana a lo que es estar con una mujer en realidad. Simula las sensaciones de sexo real para que te enganches desde el mínuto uno. Escoge entre el extenso catálogo de réplicas y texturas interiores ¿Estás preparado para entrar en una nueva dimensión masturbadora? Comprar el masturbador masculino de Fleshlight que más morbo te de y comienza un viaje al orgasmo.
Masturbadores para el hombre Fleshlight

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

100 ml, 250 ml

Colores

Incoloro

Limpieza

Hidrosoluble

Recomendado para:

♂ para él

Tipo de uso

Lubricación íntima

Ingredientes

Aqua (Deionized Water), (Methyl),(Propaneidol)(Glycerin), PEG-8, Polysorbate 80, Hydroxyethilcellulose, Lonicera Japonica, (Honey suckle), Flower Extract, Methyl Lactate, Butylene Glycol, TEA, Methyl Choroisothiazolinone, Disodium EDTA, Phenoxyethanol

Compatibilidad

Apto para el uso con masturbadores masculinos Fleshlight y otros juguetes eróticos de silicona.

1 valoración en Lubricante Fleshlube Fire

5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Buen producto

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.