Lubricante Cannabis 100 ml

10,70

Con este lubricante a base de agua de Sinful Pleasures descubrirás las alucinantes propiedades hidratantes y deslizantes del aceite de semillas de la marihuana.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 732707 Categoría:

LUBRICANTE DE CANNABIS 100 ML DE SINFUL PLEASURES

Sinful Pleasures Lube Cannabis 100 ml.

¿Que te ofrece el Lubricante Cannabis?

Es un lubricante hecho a base de agua y con semillas de Cannabis con un efecto humidificante e hidratante que permite un alucinante deslizamiento en tus relaciones sexuales. Es ideal para dar en las zonas íntimas como para la previa con sensuales masajes eróticos.

El aceite de semillas de cannabis es rico en ácidos grasos esenciales y un potente hidratante natural para proporcionar un placer muy deslizante y húmedo. Es compatible en tus jueguecitos con juguetes eróticos y condones de látex.

El poder hidratante del lubricante Cannabis ayuda a combatir la sequedad vaginal y disfrutaron más comodidad de las relaciones sexuales complementándose con la lubricación natural del cuerpo. Es resultado es disfrutar de un mayor placer para ambos.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

100 ml

Aromas

Sin aroma

Colores

Incoloro

Tipo de uso

Lubricación íntima

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Compatibilidad

Apto para usar con preservativos y juguetes sexuales de silicona

Largo

14 cm

Ancho

6 cm

Limpieza

Hidrosoluble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.