Lubricante Aromático para Sexo Oral Orgie

9,95

¿Eres apasionad@ del sexo oral? Con el Lubricante aromático de Orgie añadirás más aroma y sabor a despertar todos tus sentidos ¿Empezamos?

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Descripción del Lubricante aromático Lube Tube de Orgie

¿a quien no le gusta disfrutar de una delicatesen? ¿Te imaginas que fuera esa delicatesen el sexo oral? Pues con el Lubricante aromático de Orgie le añadirás más sabor y aroma al sexo oral, es una forma muy apetitosa de encender la pasión en las relaciones sexuales. Es una deliciosa manera de alargar los preliminares, solo tienes que elegir el sabor entre chocolate, frambuesa y algodón de azúcar ¿cuál te gusta más?

Características destacables del lubricante aromático para sexo oral

  • Lubricante aromático a base agua.
  • Con aroma y sabor a chocolate, frambuesa o algodón de azúcar.
  • Ideal para la práctica del sexo oral.
  • Efecto lubricante de larga duración.
  • Textura muy suave nada pegajosa.
  • Fácil de limpiar. No deja manchas.

¿Qué más debes de conocer de Lube Tube Orgie?

No limites este lubricante íntimo aromático al sexo oral, su efecto lubricante es de larga duración y puedes utilizarlo más alla, aumentando el placer y la intimidad entre los dos.

Para disfrutar de los aromas y sabores de Lube Tube de Orgie añade unas gotas de lubricante sobre la zona que desees y dejate llevar por su adictivo sabor con besos y lamidas sobre la piel de tu pareja. Utiliza tanta cantidad como desees para deleitarte de un sabroso banquete, despertando en ambos un placer intenso.

¡No te preocupes por después! Es muy fácil de lavar y limpiar con agua. No es pegajoso ni deja residuos ni manchas. Y puedes utlizarlo con preservativos de látex y con jugeutes eróticos de silicona.

Información adicional

Peso0.125 kg
Dimensiones16.3 × 6.0 × 4.0 cm
Sabores

Algodón de Azúcar, Chocolate, Frambuesa

Aromas

Algodón de Azúcar, Chocolate, Frambuesa

Colores

Blanco

Limpieza

Hidrosoluble

Ingredientes

Aqua (Water), Sorbitol, Glycerin, Hidroxyethylcellulose, Propylene Glycol, Peg-40 Hydrogentaed Castor Oil, Aroma (Flavour), Sodium Benzotae, Sodium Saccharin, Benzyl Cinnamate, Citral.

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tipo de uso

Lubricación íntima, Sexo Oral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.