- 19%

Lubricante Aquaglide Sensitive 125 ml

15,30 12,40

Mejora la lubricación natural con el lubricante Aquaglide Sensitive. Es ideal para las personas con pieles íntimas secas y/o sensibles que necesitan un plus de lubricación. Ofrece un deslizamiento sedoso y duradero mejorando los encuentros amorosos.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 57911741 Categoría:

Descripción del Lubricante Aquaglide Sensitive

¿Tienes una piel íntima sensible? ¿Sufres de disminución de la lubricación natural? Aquaglide Sensitive es el lubricante a base de agua creado para pieles sensibles y/o secas, que ayuda a mejorar la lubricación natural en los momentos de pasión e hidratando tus zonas erógenas, incrementando la intensidad de las sensaciones de placer y bienestar.

Su textura es suave al tacto, con un toque de frescura y de lubricación duradera para proporcionar horas interminables de emoción y fusión.

Características destacables del lubricante Aquaglide Sensitive 125 ml

  • Lubricante a base de agua con textura de gel.
  • Muy indicado para pieles íntimas sensibles y/o secas.
  • Lubricación duradera muy efectiva.
  • Contiene ácido hialurónico con efecto hidratante.
  • Libre de glicerina y Parabenos.
  • Apto para el uso con preservativos de látex y juguetes eróticos.
  • Hidrosoluble, fácil de limpiar sin dejar rastros.

No solo mejora la lubricación, también la confianza en un@ misma e incrementa la satisfacción sexual. Además, gracias a que contiene ácido hialurónico, proporciona un efecto hidratante y fresco sobre la piel.

Aunque se trata de un gel con formulación a base de agua y está pensado para dure su efecto deslizante durante mucho tiempo, sea muy fácil de extender por las zonas erógenas sin alterar para nada el pH de tu piel.

Marca

Joy Division

Información adicional

Formulación

Base de agua

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tamaño

125 ml

Aromas

Neutro

Ingredientes

Aqua, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Pullulan, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.