Lubricante Anal

Los lubricantes anales son esenciales para disfrutar a tope del sexo anal. Cada vez son más populares a medida que las experiencias anales han ido ganando terreno como una práctica más en las relaciones sexuales y han dejado de ser un tabú social. Gracias a los lubricantes anales el sexo anal ha dejado de ser molestas y dolorosas para dar paso a sensaciones muy placenteras y resbaladizas. Para ello, aquí tienes una selección de lubricantes anales para que disfrutes de inolvidables experiencias por la puerta de atrás al mejor precio.

¿Por que utilizar un lubricante anal y no otro?

Los lubricantes anales son esenciales en el sexo anal, sin ellos la experiencia puede llegar a ser dolorosa. El ano al carecer de lubricación natural, necesita la ayuda de lubricantes para este dilate adecuadamente y la penetración anal sea muy deslizante.

Si quieres gozar del sexo anal ¡Siempre debes de tener a mano un lubricante anal!. Eso sí, no hay que confundirlos con los lubricantes normales para el sexo vaginal ¡son diferentes! Los lubricantes vaginales ayudan a mejorar la lubricación natural, mientras que los lubricantes anales añaden lubricación en el ano, que este carece por completo de forma natural, con un efecto mucho más duradero. Los lubricantes para el sexo anal tienen un PH diferente a los vaginales y son de textura más densa para que duren más, tampoco los utilices para la penetración vaginal, pueden causar algunas molestias. Los más utilizados son los de base a agua, por ser compatibles con preservativos y juguetes anales.

¿Cuantos lubricantes anales hay?

En el sexshop online Oohsi hemos seleccionado los lubricantes anales para que tu elección sea un acierto de sexo anal seguro. Aunque los lubricantes con base oleosa funcionan muy bien en el sexo anal, la dificultad en la limpieza nos hace apostar por tres tipos de lubricantes anales: Los de base a agua, relajantes anales y los de base de silicona.

Lubricantes anales de base acuosa

Son los más vendidos en Oohsi y son una apuesta por el sexo seguro. Su gran virtud es la compatibilidad con preservativos (creemos que siempre se han de utilizar junto con el lubricante) y juguetes. Además su limpieza es muy fácil con agua sin dejar restos ni manchas.

Su textura es más densa que los lubricantes íntimos vaginales para que su efecto deslizante dure más. Su inconveniente es que si dura mucho el sexo anal el lubricante se va evaporando y es absorbido por la piel del ano, y hay que ir aplicando más lubricante para que la penetración sea muy agradable.

Geles relajantes anales

No son propiamente un lubricante aunque si tiene características de lubricación. Los relajantes anales contiene unos componentes en su fórmula que permite la relajación del esfinter anal para que este se dilate sin dolor y permitir una penetración anal muy placentera.

Los relajantes anales no solo relajan el ano, son una ayuda para la persona pasiva que va a ser penetrada para ganar confianza y pierda el miedo al dolor. Si empiezas a adentrarte en las experiencias de sexo anal los relajantes anales son un imprescindible que no puede faltar, ya sea en gel o en spray.

En el sexo anal es imprescindible una excelente lubricación deslizante por lo que es muy recomendable combinar un relajante anal con lubricante anal a base de agua.

Lubricantes anales de silicona

Los lubricantes de silicona son fórmulas con texturas más densas y duraderas que los lubricantes anales acuosos. Si buscas un lubricante muy resbaladizo y al mismo tiempo duradero durante la penetración, este tipo de lubricantes es lo que necesitas.

Duran más porque su base de silicona no es absorbida por la piel del ano y al ser más denso no se seca, permitiendo que no haya paradas para lubricar durante el sexo anal. Inconveniente ¡NO UTILIZAR con juguetes sexuales anales de silicona o látex! Estos se pueden dañar con facilidad.

Su limpieza es más complicada, si nos pasamos de lubricación es muy posible que deje manchas que son más difíciles de eliminar. Hay que utilizar agua y jabón en repetidas ocasiones para que se vaya totalmente.

Si quieres disfrutar del sexo anal ¡La higiene por favor!

Por muchas pelis porno que veas que van directo al grano en el sexo anal no pienses que esto es así, hay una preparación previa en higiene que hay detrás de las cámaras y que nosotros no vemos.
El sexo anal requiere de una higiene previa obligatoria antes de empezar que no podemos pasar por alto, no es cuestión de pasar momentos con sorpresas desagradables que estropeen el momento. Hacer una ducha anal, por ejemplo, siempre son una buena ayuda para tener el ano limpio.

Una vez hecha la higiene ya puedes jugar con su ano dilatándolo con tu dedito juguetón o con algún tipo de juguetes sexual para el sexo anal y sobretodo con mucho lubricante anal para que la experiencia sea muy deslizante sin dolor.