Lubricante Anal Híbrido Sensitive

Marcas:Orgie

15,95

Lubricante a base de agua con silicona, Lube Tube Anal Sensitive hace que el sexo anal sea más fácil para las personas más sensibles o l@s que se quieran iniciar en la estimulación por la puerta de atrás.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 1421159 Categoría:

Descripción del Lubricante anal híbrido Sensitive de Orgie

Estas ante un lubricante híbrido a base de agua formulado con silicona y activos humefectantes e hidratantes que facilita la experiencia del sexo anal. Si te pica las ganas de probar los placeres anales, pero eres muy sensible y no consigues disfrutar de la estimulación anal, con la ayuda del lubricante anal híbrido Sensitive te va a resultar básico para disfrutar al cien por cien. También es muy indicado para los principiantes en los placeres anales. Su poder de hidratación y reneración de la piel facilita que el sexo anal resulte muy placentero.

Características destacables de Lube Tube Anal Sensitive

  • Lubricante a base de agua con Silicona para el sexo anal.
  • Con ácido hialurónico que hidrata el ano.
  • Con Centella asiática que regenera la piel.
  • Ayuda a incrementar la comoldidad y las sensaciones de placer anal.
  • Lubricación de larga duración.
  • Elimina posibles molestias.
  • Inodoro e incoloro.
  • Viene en envase de 100ml.

¿Que más debes conocer del lubricante anal híbrido Sensitive?

Su formulación contiene dos compornetes activos que favorece la estimulación anal, haciendo que está sea muy agradable y placentera. Al estar enriquecida con ácido hialurónico, hidrata y tonifica el ano, haciendo que este sea más elástico. Y el otro activo es la Centella asíatica, una planta medicinal que ayuda a regenerar la piel y eliminando posibles molestias durante y después del sexo anal.

Inodoro e incoloro, Lube Tube Anal Sensitive tiene una textura suave y sedosa, nada pegajosa, que hace que el deslizamiento sobre la piel del ano sea una delicia. Su efecto deslizante es de larga duración para que disfrutes de la experiencia durante más rato. Es fácil de limpiar con agua y no deja rastros ni manchas en la piel.

Marca

Orgie

Información adicional

Peso0.125 kg
Dimensiones16.3 × 6.0 × 4.0 cm
Aromas

Sin aroma

Colores

Incoloro

Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Sorbitol, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Ethylhexlglycerin, Centella Asiatica Leaf Extract, Sodium Hyaluronate.

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tipo de uso

Lubricación íntima, Estimulación Anal

Limpieza

Hidrosoluble, No deja rastros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.