Love Box Passion Night

Marcas:Orgie

47,50

Es la caja del amor con la que vas a sorprender a tu pareja con noches de pasión intensas. Love Box Passion Night es la garantía de éxito que buscabas para dejar huella.

Leer más →

¡HASTA EL 29 DE FEBRERO!
-10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA TIENDA
CÓDIGO: OHSF2010
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 1421461 Categoría:

Descripción de la Set Love Box Passion Night de Orgie

Love Box Passion Night es una apuesta por la cosmética sensual brasileña. Tienes a mano tres productos estrella de Orgie en un solo pack. Cada uno de ellos ayudarán a incrementar la intensidad de la pasión en esas noches que dejan huella. Si piensas en tu pareja o en esa/e amig@ tan especial, este Love Box es una excelente idea para regalarles y dejarles atónit@s una vez lo habran y tambiém después.

Características destacables de Love Box Passion Night

  • Conjunto de 3 productos estrella de cosmética sensual de Orgie.
  • Es ideal para incrementar la sensibilidad en zonas erógenas.
  • Pack estimulante y afrodisíaco, tanto para la mujer como el hombre.
  • Productos con formulación ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Es perfecto para regalar en navidad o San Valentín.
  • Son fáciles de limpiar. No dejan restos ni manchas.

¿Que excitantes productos hay en el pack?

Es el pack de 3 productos dispuestos a que seas el rey o la reina de la noche. Las fórmulas de cada uno de ellos está pensada en aumentar la sensibilidad de vuestras zonas erógenas para subir la temperatura a cada roce y caricia.

Gel estimulante para el Clítoris Orgams Drops Kissable: Es un gel íntimo para el clítoris con efecto calor que ayuda a la mujer a disfrutar de sensiones más intensas en esta zona erógena. Es perfecto para que ella disfrute del sexo oral más le va hacer vibrar de felicidad.

Gel Excitante Sexy Vibe High Voltage: hecho de ingredientes naturales de plantas amazónicas que proporcionan un efecto vibratorio alto voltageen la zona genital, tanto del hombre como la mujer.

Lubricante a base de agua Lube Tube Hot: Además de proporcionar una excelente lubricación con un efecto duradero y sin frangancias, ofrece unas sensaciones suaves y cálidas al roce o contacto con tus juguetes eróticos preferidos o con el juego de caricias.

Si lo que buscas es dejar huella con noches de pasión de alto voltaje, Love Box Passión Night es una apuesta segura que nunca olvidarás. Y si es un regalo, la sorpresa que se llevará será mayúscula ¿A que esperas para hacerte con este Box de pasión?

Ingredientes de cada producto de Love Box Passion Night

  • Sexy Vibe High Voltage: Aqua, Glycerin, Polysorbate 80, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carbomer, Phenoxyethanol, Propilene Glycol, Sodium Saccharin, Niacinamide, Aminomethyl Propanol, Acmella Oleracea Extract, Ethyhexylglycerin, Mentha Arvensis Leaf Oil, Limonene, 2-Aminobutanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
  • Orgasm Drops Kissable: Glyderin, Aqua, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Eugenia caryophyllus Flower Oil, Eugenol, Mentha Arvensis Leaf Oil, Sodium Saccharin, Aroma, Ethyhexylglycerin, Limonene.
  • Lube Tube Hot: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethycellulose, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethyhexylglycerin, Vanillyl Butyl Ether, Isopentyldiol, Menthyl Lactate.

Marca

Orgie

Información adicional

Aromas

Sin aroma

Colores

Incoloro

Incluye el Pack

Gel estimulante para el clítoris, Gel íntimo lubricante, Gel Liquido Vibrador Orgie

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos, Regalo

Tipo de uso

Afrodisíaco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.