Publicado el Deja un comentario

Los vibradores conejito, como usarlos

Seguro que alguna vez has visto vibradores conejito rampante ¿A que te impresiono? Son más grandes que otros vibradores y simple vista parecen más complejos. Su apariencia tiene que ver a un objetivo común, proporcionar máximo placer con funciones multifunción simultaneas. Simulan la penetración vaginal, alcanzando el punto G y estimulando al mismo tiempo paredes vaginales como el punto G, y al mismo tiempo con su conejito encender tu botón del placer, el clítoris. Es el vibrador más completo que hay para el placer de la mujer.

Comprar conejito rampante Fifi de Je joue
Vibrador conejito recargable Fifi

Aunque son los vibradores más vendidos en Oohsi, son unos recién llegados a este mundillo. Su popularidad se lo debe a la serie televisiva norteamericana de los años 90 Sexo en Nueva York. ¿Que crees que más gusta a la mujer de estos vibradores multifunción? Son vibradores únicos destinados a estimular todos los puntos de placer más íntimos femeninos a mismo tiempo proporcionando el máximo placer que puedas sentir.

Si te pones a mirar vibradores conejito te vas a asustar de la variedad que hay, ya sea por formas, tipos, tamaños y funciones. Si aún no has tenido un vibrador de conejo te recomendamos empezar con el Vibrador Rabbit de Liebe.

Al principio es posible que te sientas algo perdida de como empezar a usarlo, para eso estamos nosotros, para darte unos consejos básicos para que aprendas a sumergirte con la variedad de formas de placer y orgasmos que proporcionan los conejitos rabbit.

Consejos básicos para usar vibradores conejito

  1. Fundamental ¡Prepáralo! La primera vez que utilices un vibrador lávalo con agua y jabón neutro. Si no es resistente al agua, hay que ir con sumo cuidado de no mojar compartimentos de pilas o baterías, o de botones de control. Luego lo dejas secar al aire libre.
  2. Para explotar todas las cualidades del vibrador aplica una buena cantidad de lubricante a base de agua en la punta y en el estimulador de clítoris ¡es sinónimo de una aventura de placer única! Ante todo no utilices lubricante de silicona o oleosos que acortan la vida del vibrador.
  3. Al principio tómate tu tiempo. Busca tu intimidad más absoluta para jugar con tu nuevo compañero. Piensa que cada mujer es un universo y no responde igual a un programa de vibración que otra. Escoge el programa de vibración de menor intensidad y explora tus puntos de placer viendo como responde a las vibraciones. Es muy posible que descubras nuevos puntos de placer de tu cuerpo, de esta manera conocerás mejor tu sexualidad.
  4. ¡No vayas al grano! Prohibido. Las mujeres necesitan su tiempo para excitarse e ir cogiendo calor. Cuando crees que estás lista, enciende el vibrador conejito y a por ello. Ves probando como responde tus zonas externas de más placer a las diferentes velocidades de vibración.
  5. Llega el momento de la penetración vaginal. Hay mujeres que prefieren que el momento de la penetración sea como un consolador y después activar el vibrador, es cuestión de gustos. Una vez dentro, empieza por el programa con menos intensidad y vas aumentando la intensidad a medida que el placer sea más intenso. Al mismo tiempo, combina la estimulación del conejito sobre tu clítoris hasta alcanzar orgasmos explosivos.
  6. Una vez que tengas cogido por la mano el vibrador ya es el mejor momento para sorprender a tu pareja en vuestras relaciones sexuales. Ayuda a tu pareja a descubrir las zonas que más te hacen gozar y él se excite al máximo viendote disfrutar.

Los vibradores conejito rampante son el masturbador perfecto para la mujer y el arma definitivo en las relaciones de pareja, seguro que saldréis de la rutina y la monotonía. ¡Tienes que probarlos! Es tan fácil como entrar en la tienda erótica y escoger cual de ellos se adapta a tí, ya estás tardando. Luego nos cuentas la experiencia.

Deja un comentario