Publicado el Deja un comentario

Los anillos para el pene, como usarlos

la mini guia para saber como utilizar los anillos para el pene

Los anillos para el pene están de moda, DUREX ha contribuido a su fama como un complemento ideal para mejorar el placer con la pareja. ¿Te ha llegado uno a tus manos? ¿realmente sabes como usarlo? Los hay de múltiples formas , diseños y tipos de estimulación, y aunque todos parecen muy fáciles de utilizar, hay que tener en cuenta ciertos puntos para disfrutar de ellos de una forma satisfactoria.

Primero a tener en cuenta, que la principal función de un anillo de pene es mantener la erección del pene, potenciarla haciendo que esta sea más duradera ¡te lo agradecerá tu pareja! Si además lleva otro tipo de estimulación extra, como un buen masaje en el clítoris durante el coito, mejor que mejor.

¿Qué tipos de anillos para el pene existen?

Hay que distinguir entre las anillas estranguladoras o sin vibración y los más conocidos los anillos vibradores.

El objetivo de las anillas estranguladoras es muy sencillo, estrangular el pene en su base. ¿Como? Estás anillas con la ayuda de un buen lubricante acuoso se deslizan hasta la base del pene reteniendo el flujo de sangre para obtener esa potente erección que tanto habías soñado durante más tiempo. Si sufres de eyaculación precoz este tipo de anillos para el pene ayudan a retrasar la eyaculación como medida preventiva.

Hay algunos diseños que llevan lengüetas texturizadas o con puntos para estimular el clítoris de tu chica e incluso los hay que estrangulan los testículos, eso si, para los más avanzados.

Si lo que buscas no es solo potenciar tus erecciones, quieres que tu pareja siente un placer más intenso en vuestras relaciones sexuales, los anillos vibradores son lo que andas buscando. El más conocido es el anillo vibrador de silicona con una protuberancia texturizada con una bala vibradora de una sola velocidad, aunque los hay más complejos con más patrones y funcionalidades.

Seguro que triunfarás con un anillo vibrador ¡es una garantía de éxito! tu chica gozará como nunca de la potencia de tu erección y las vibraciones de la bala vibradora echará el resto con sus excitantes vibraciones en el clítoris y en la vagina. ¿Y tú? Te llevarás una satisfacción sexual plena.

¿Como debes colocar un anillo para el pene?

Para saber como colocarlo, primeramente debes saber de que material está hecho.

Si anillo es rígido o metálico el mejor momento para colocarlo es cuando tienes el pene flácido. En cambio, si es elástico te va a dar igual el momento y vas a esperar a ponértelo cuando el pene esté erecto.

Para que todos ellos se deslicen bien hasta la base del pene es conveniente del uso de un lubricante a base de agua, el confort que sentirás será máximo.

Si te llega un anillo estrangulador de pene y testículos, y quieres ir más allá, debes seguir un orden. Comienza por el escroto, continua por los testículos y acaba por el pene. Para quitarlo, el procedimiento es el inverso.

No todos los tamaños de pene aceptan anillos

¿Conoces el diámetro de tu pene erecto? No hace falta que salgas corriendo a coger la cinta métrica. Tener una idea del diámetro del pene ayuda a escoger que anilla es la correcta para ti. Si no aciertas y es pequeño, cortará la circulación y tendrás erección. Y si es grande, no hará nada, solo hará de bonito en la base del pene.

¿Cual es el tamaño correcto? El ideal es el que se mantiene estable con el pene flácido y no hay ninguna dificultad para quitarlo con el pene en plena erección.

No seas valiente, hay riesgos para tu salud sexual

Grabate esto en la cabeza, es recomendable el uso de anillos para el pene hasta un máximo de 30 minutos, más allá de este tiempo HAY RIESGOS PARA TU SALUD.

Retener el flujo sanguíneo por mucho tiempo causa lesiones e incluso estás pueden ser importantes. Por ello, te recomiendo utilizarlos cuando practiques sexo con tu pareja. Si te sientes incómodo o con dolor ¡quitetelo ya!

Por último, como dice el refrán “más vale prevenir que curar”, si bebes alcohol o sientes mucho sueño, no uses anillos. Si te olvidas que lo llevas o te quedas dormido hay riesgo que no te lo quites, sufriendo así un perjuicio muy serio a tu salud sexual.

¿No te olvides de limpiarlo? Si es de un solo uso no hace falta, para los demás es obligado limpiarlos. No solo por evitar riesgos de infecciones sexuales, también por una correcta conservación del juguete erótico. Los puedes limpiar bajo el grifo con un jabón neutro o con un limpiador de juguetes sexuales.

¿Ya tienes experiencia en tus relaciones sexuales con anillos para el pene? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Si no es así ¿a que esperas? Entra en https://sexxxmarket.es/anillos-pene y hazte con uno ellos, seguro que ambos alucinareis con una noche loca.

Deja un comentario