Limpiador Fleshlight Wash

Marcas:Fleshlight

8,95

Fleshlight Wash, el limpiador que no puede faltar para tú masturbador Fleshlight. Alto poder antibacteriano para mantener el masturbador y juguetes Fleshlight limpios e higiénicos para la próxima vez.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 28816012 Categoría:

LIMPIADOR DE JUGUETES SEXUALES FLESHLIGHT WASH

FleshWash by Fleshlight

¿Que es Fleshwash?

Es el limpiador de juguetes eróticos de FleshLight que ayudará a tu masturbador masculino Fleshlight a obtener los mejores resultados con una limpieza a fondo y una conservación del masturbador como el primer día. Su formulación contiene ingredientes, como el Triclosan, de alto poder antibacteriano para una desinfección a fondo de los Fleshlights y también de tus otros juguetes sexuales sin que irrite a las pieles más sensibles.

Destacamos del limpiador Fleshlight Wash

Es el producto de limpieza casi obligatorio para cualquier usuario de productos eróticos de Fleshlight, proporciona una limpieza increíble al tus juguetes preferidos. Viene en Spray de 118 ml para una pulverización que llegue a todos los rincones del Fleshlight u otro juguetes eróticos.

El limpiador antibacteriano Fleshlight Wash está testado dermatologicamente, no irrita a la piel, no lleva ingredientes grasos ni con alcohol y es compatible para utilizar junto a artículos eróticos hechos de látex, silicona y Superskin.

Para conseguir la máxima desinfección, primero lava la manga Fleshlight a fondo con agua tibia después de utilizarla y si lo haces con un jabón neutro mucho mejor. Después pulveriza generosamente con el limpiador FleshWash por dentro y por fuera. Solo queda dejar secar y poner los polvos renegadores Renewing Powder para una perfecta conservación.

Marca

Fleshlight

Masturbadores Masculinos Fleshlight

Fleshlight es la marca por excelencia de juguetes eróticos para llevar la masturbación masculina a otro nivel. Sus masturbadores masculinos son una réplica casi real de una vagina, ano o boca con un interior que intenta reproducir las sensaciones más cercanas a la realidad. Comprar un masturbador Fleshlight es la mejor experiencia más cercana a lo que es estar con una mujer en realidad. Simula las sensaciones de sexo real para que te enganches desde el mínuto uno. Escoge entre el extenso catálogo de réplicas y texturas interiores ¿Estás preparado para entrar en una nueva dimensión masturbadora? Comprar el masturbador masculino de Fleshlight que más morbo te de y comienza un viaje al orgasmo.
Masturbadores para el hombre Fleshlight

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

118 ml

Aromas

Sin aroma

Sabores

Sin Sabor

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Limpieza Juguetes Eróticos

Propiedades

Limpiador antibacteriano

Compatibilidad

Apto para los masturbadores masculinos Fleshlight y juguetes eróticos de silicona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.