Limpiador de Juguetes Eróticos Liebe

Marcas:Liebe

7,50

Todo juguete erótico necesita una limpieza y desinfección para mantenerse como el primer día, el Limpiador de Juguetes Eróticos Liebe es el perfecto aliado para una desinfección a fondo.

Agotado

SKU: 730501 Categorías: ,

LIMPIADOR DE JUGUETES ERÓTICOS DE LIEBE.

Liebe Toy Cleaner.

¿Que es Liebe toy Cleaner?

Es el spray de limpieza de tus juguetes eróticos que te recomienda el sex shop online para una desinfección profunda y una higiene exquisita para todo tipo de juguetitos. No hay nada mejor que el desinfectante Liebe.

Destacamos del Limpiador de juguetes Liebe:

  • Es un limpiador desinfectante para todo tipo de juguetes eróticos.
  • Efecto antibacteriano. Elimina tipo tipo de gérmenes, bacterias y hongos.
  • Ideal para un correcto mantenimiento de todo tipo de juguetes de uso íntimo.
  • No contiene alcohol.

Liebe Toy Cleaner ha sido desarrollado con las más estrictas directivas de seguridad y máxima garantía para un desinfectante muy eficaz. Con este limpiador y desinfectante de juguetes sexuales es la forma más segura y cómoda de mantener en condiciones óptimas todos los vibradores, consoladores o masturbadores de tu colección, sin complicaciones, sin tener que utilizar agua ni jabón que puedan dañar el material o electrónica ¡Prolongarás la vida útil de tus juguetitos!.

  • Viene en un envase de 100ml.
  • No contiene Alcohol.
  • Ingredientes del limpiador Liebe: Aqua (Water), Propylene Glycol, Hexamidine Diisethionate Phenoxyethanol, Neohesperidin Dihydrochalcone, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragance), Panthenol.

Marca

Liebe

La marca Liebe crea una linea de juguetes eróticos de excelente calidad para todos los bolsillos, para que disfrutar del placer esté al alcance de todo el mundo. Los juguetes sexuales de Liebe son objetos de placer diseñados para adaptarse a las curvas íntimas de la mujeres, ofreciendo dar el máximo de placer con formas muy actuales y vanguardistas.
juguetes sexuales Liebe

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

100 ml

Ingredientes

Aqua (Water), Propylene Glycol, Hexamidine Diisethionate Phenoxyethanol, Neohesperidin Dihydrochalcone, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragance), Panthenol

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Limpieza Juguetes Eróticos

Propiedades

Limpiador desinfectante antibacteriano sin Alcohol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.