Vibrador Punto G Lelo Mona 2

Marcas:Lelo

149,00

Lelo Mona 2 es la versión mejorada del maravilloso vibrador de punto G de Lelo, haciendo gala de un diseño muy elegante y atractivo. Tiene las curvas donde hay que tenerlas estimulando con precisión el punto G. Gracias a sus formas ergonómicas es capaz de provocar sensaciones de una intensidad y plenitud que parecerían imposibles en un vibrador de este tamaño.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Lelo Mona 2 es la versión mejorada del maravilloso vibrador de punto G de Lelo, renovado con una intensidad de vibración 100% superior y mejorada que su versión anterior y además de ser resistente al agua, lo cual lo convierte en un estimulador aún más completo.

Sus seis modos de estimulación también contribuyen a que tan deliciosa aventura de exploración se prolongue en el tiempo sin que decaiga jamás el interés.

Diseñado también para estimular de maneras muy diversas el punto G y el clítoris, LELO MONA 2 resulta ideal para quienes, a solas o en pareja, quieren llevar su sensualidad un poco más lejos y satisfacer el deseo de vivir por dentro una experiencia incomparable.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, MONA 2 está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, MONA proporciona 4 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Asimismo, LELO MONA 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Ahora el nuevo LELO MONA 2 incluye nuevas mejoras respecto a la versión anterior:

  • El doble de potencia en cada uno de sus 8 patrones de vibración. Sus motores han sido mejorados para llevar tu placer al límite.
  • Ahora totalmente sumergible para un uso más versátil. Para que lo puedas disfrutar en el baño o en la ducha y también limpiarlo con más facilidad.
  • Recargable, silencioso y listo para viajar. Bloqueo total con discretas y placenteras vibraciones.
  • Seguro para el cuerpo y muy cómodo. Fabricado con silicona FDA con revestimiento de extrema suavidad.
  • Calidad y garantía sin rival. Dispone de 1 año de garantía Lelo para tu máxima tranquilidad.

Te recomendamos para obtener una mejor experiencia el uso de Lubricantes de base de agua. Es de fácil limpieza, después de usarlo, puedes lavarlo con agua tibia y un jabón neutro o también con un limpiador de juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestra sección de higiene y limpieza.

Características destacables:

  • Material: PC-ABS / silicona aptos para el contacto con la piel.
  • Acabado: mate.
  • Medidas: 20 x 5,1 x 3,3 cm.
  • Peso: 128 gramos.
  • Batería: Li-ion 920 mAh 3,7 V
  • Carga: 2 h a 5.0 V 500 mA
  • Tiempo de utilización: hasta 4 horas
  • En espera: hasta 90 días
  • Frecuencia: 100 Hz
  • Máximo nivel de ruido: < 50 dB
  • Interfaz: dial de control regulable, 6 modos
  • Colores disponibles: Cereza, lila y rojo.

Marca

Lelo

Como dice la marca Lelo produce objetos de placer refinados, lujosos e icónicos en el mercado erótico. Comprar un vibrador o un consolador de Lelo es referencia de lujo con diseños sorprendentemente innovadores y de gran calidad para ofrecer un placer distinto a todo lo demás. Los juguetes eróticos de Lelo inspiran sensualidad y sensaciones únicas que solo se experimentan con sus objetos de placer. Así lo atesoran millones de personas satisfechas con la experiencia. La gama de productos es muy amplia desde vibradores, consoladores, juegos íntimos para compartir en pareja, aceites y velas de masaje. Solo tienes que hacerte con uno de sus productos de placer y dejarte llevar por las sensaciones de placer únicas.
Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

20 cm

Diametro

3,3 cm

Longitud insertable

10,5 cm

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

100% impermeable

Material

Silicona / ABS

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Cereza, Púrpura, Rojo

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.