Lelo Luna Beads Mini

66,50

Lelo Luna Beads Mini la edición más pequeña de las bolas chinas de LELO son una combinación de salud y placer. Creadas especialmente para las mujeres menores de 30 años y/o aquellas que todavía no han pasado por el parto. Con este nuevo tamaño de las bolas chinas Luna Beads, cada mujer puede encontrar su ajuste perfecto para el entrenamiento del suelo pélvico.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-195025 Categoría:

Las LUNA Beads son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas. Ahora están disponibles en el tamaño Mini, con un menor diametro a las clásicas Luna Beads, permitiendo a todas las mujeres menores de 30 años y que no hayan dado a luz encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.

La elegante versión de LELO de las clásicas bolas ‘ben wa’ proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto.

Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos. Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, las bolas chinas Lelo Luna Beads Mini están diseñadas para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricadas con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas chinas Lelo Luna Beads Mini se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Características de las Bolas chinas Lelo Luna Beads:

– Materiales: ABS / silicona aptos para el contacto con la piel.

– Acabados: brillante.

– Tamaño del ceñidor: Mini 75x30x10mm.

– Diametro de las bolas: 29mm.

– Peso: 2 x 28 gramos (rosa pétalo) 2 x 37 gramos (azul grisáceo)

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

7,6 cm

Diametro

2,5 cm

Peso

2 x 29 gr, 2 x 37 gr

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Suelo Pélvico

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plastico ABS / Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Azúl Claro, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.