Lelo Elise 2

Marcas:Lelo

167,00

Vive una lujosa experiencia muy profunda con el vibrador punto G Lelo Elise 2. Cada uno de los 8 modos de vibración te ofrecen un intenso masaje que te va a llenar todo el cuerpo de un gran placer.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Video del vibrador punto G Lelo Elise 2

Descripción del vibrador Elise 2 de Lelo

Lelo Elise 2 es una de los más seductores objetos de placer de Lelo. Está creado para proporcionar un intenso masaje en el punto G, gracias a su sensual curvatura, sus dos motores de vibración, situados en la base y en la punta, y sus 8 modos de vibración ¡está diseñado para hacerte enloquecer!

Su diseño le dan un aire de vibrador de lujo y sus formas redondeadas sin costuras ofrecen una estimulación en todos los puntos desde cualquier ángulo. Te ofrece una increíble variedad de sensaciones no solo en el punto G, también en el clítoris, pezones y por todo el cuerpo.

¿Que destacamos del vibrador Lelo ELise 2?

  • Lujoso vibrador para estimular el punto G.
  • Diseño ergonómico para fácil manejo.
  • Dos motores de vibración independientes.
  • 8 modos de vibración.
  • Recubierto de silicona de alta calidad.
  • Mecanismo de bloqueo total para viajar.
  • Tacto ultra sedoso.
  • Recargable.
  • Sumergible.

El vibrador Elise 2 te llevará hasta el límite. La estimulación de sus dos potentes motores proporcionan oleadas de vibraciones desde la punta y en la base del juguete más profundas e intensas. Podrás utilizar los dos motores a la vez para una estimulación completa o de modo alterno ¡dependerá según te guíe tu intuición con el momento de placer!

¡Lelo ELise 2 es sumergible! Llévatelo al baño o la ducha para disfrutar del intenso gozo físico y espiritual que produce. Además te resultará muy fácil de limpiar.

Al ser recargable te olvidarás de la pilas y con apenas dos horas de carga tienes hasta 4 horas de placer continuo. Dispone de un mecanismo de bloqueo total para que te lo lleves contigo de viaje y no salte de alegría dentro de la maleta o el bolso ¿no querrás que nadie sepa tu secreto?

Como utilizar Elise 2

Antes de penetrar, acompaña el vibrador con unas gotas de lubricante a base de agua para que este se deslice con suma facilidad y las sensaciones sean más agradables. Una vez dentro de la vagina activalo. Apreta durante 5 segundos los botones + y – para encender y apagar. Con los botones superior e inferior del disco de control podrás elegir uno de los 8 patrones de vibración y con el + y – podrás incrementar o disminuir la intensidad de cada patrón. Ya solo falta que te dejes llevar por los placeres que te da Elise 2.

Esta joya del placer viene presentada en una elegante caja con su bolsita de satén para guardar. Es el perfecto regalo para regalarse a si misma o a esa amiga de siempre ¿o por que no? Tú para tu chica ¿Qué te parece la idea?

Marca

Lelo

Como dice la marca Lelo produce objetos de placer refinados, lujosos e icónicos en el mercado erótico. Comprar un vibrador o un consolador de Lelo es referencia de lujo con diseños sorprendentemente innovadores y de gran calidad para ofrecer un placer distinto a todo lo demás. Los juguetes eróticos de Lelo inspiran sensualidad y sensaciones únicas que solo se experimentan con sus objetos de placer. Así lo atesoran millones de personas satisfechas con la experiencia. La gama de productos es muy amplia desde vibradores, consoladores, juegos íntimos para compartir en pareja, aceites y velas de masaje. Solo tienes que hacerte con uno de sus productos de placer y dejarte llevar por las sensaciones de placer únicas.
Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

22 cm

Diametro

4,2 cm

Longitud insertable

11 cm

Vibración

6 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Negro, Púrpura, Rosa Claro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.