- 17%

Látigo de Flecos Lilly

14,95 12,35

Látigo de Flecos Lilly. Acaricia y castiga de placer con este látigo de Bijoux Indiscrets, es una excitante propuesta para adentrarse en intensos juegos Bondage.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-195474 Categorías: ,

LILLY LÁTIGO DE FLECOS DE BIJOUX INDISCRETS

¿Que es Lilly?

Date un caprichito con este sensual látigo de flecos, será todo un placer acariciar, castigar y flagelar con placer a tu amante o a ti. Te adentrará en un apasionante juego lleno de las fantasías más excitantes del Bondage.

El látigo Lilly es elegante, suave y sobretodo sensual. Cada caricia de cada uno de sus flecos son oleadas de excitación sin dolor ¡Azota a tu amante con la intensidad que esteis deseando! No produce dolor.

Sabias que el Látigo de Flecos Lilly…

Es el accesorio ideal para los amantes del bondage más sensual o para los que se quieran iniciar.

¡Es una invitación de una nueva aventura muy excitante! La noche con el Látigo de Flecos Lilly promete de momentos álgidos en los juegos preliminares.

¡No te lo dejes en casa! Te lo puedes llevar donde quieras, en un fin de semana romántico o en ese viaje tan soñado.

Marca

Bijoux Indiscrets

Cosmética erótica para mujer Bijoux Indiscrets

Bijoux Indiscrets es un referente mundial de erotismo y sensualidad. Su amplia gama de productos eróticos se extiende desde accesorios sensuales, cosmética erótica y juguetes sexuales diseñados para la mujer con una extraordinaria calidad. Toda la oferta de esta marca está pensada para el placer femenino con una fuerte carga de sensualidad y erotismo para que experimenten su sexualidad más intensa. Bijoux Indiscrets acerca el placer al lifestyle diario de la mujer, haciendo descubrir su placer y su cuerpo, rompiendo con todos los miedos y tabues existentes. Los artículos de Bijoux Indiscrets que puedes encontrar en la tienda erótica desprenden calidad y elegancia, te gustará su diseño y te encantarán como activan todos tus sentidos. Es una marca compormetida con el bienestar del cuerpo de la mujer y por ello todos sus productos de cosmética erótica están libres de parabenos, hechos de ingredientes naturales y veganos. ¿Estás lista para descubrir lo que es sensualidad de verdad? Oohsi te lo pone fácil.
Comprar productos eróticos bijoux indiscreto

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Negro

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Bondage

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.