Las bolas de placer de rotación y vibración Hula Beads de Lelo

Marcas:Lelo

179,00

Más que unas bolas chinas, Hula Beads de Lelo son unas lujosas esferas de placer unidas que rotan sobre sí mismas al mismo tiempo que proporcionan potentes y emocionantes vibraciones controladas por un mando a distancia.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

HULA BEADS BY LELO. BOLAS DE PLACER DE ROTACIÓN Y VIBRACIÓN HULA BEADS.

Las primeras y lujosas esferas de placer que rotan y vibran simultaneamente.

HULA Beads son las primeras esferas de placer del mercado que combinan rotación y vibración de forma simultanea simultáneas controladas con mando a distancia que proporcionan los placeres más emocionantes con sólo pulsar un botón.

Combina sus 8 patrones de rotación y vibración.

Cuando las colocas, su discreta esfera superior rota contra el punto G mientras la esfera inferior proporciona con sus 8 patrones de potentes vibraciones muy silenciosas.

Mando a distancia con la tecnología Sensemotion

Crea nuevos patrones de vibración moviendo el mando a distancia hasta un alcance de 12 metros.

Para una sensación totalmente nueva, introduce suavemente la esfera rotadora y siente las vibraciones a lo largo de la zona de los labios vaginales hasta el clítoris, para disfrutar del clímax más exquisito y satisfactorio.

Estimulación sin límites para las parejas

Ideal para llevar a cualquier lugar, en un restaurante o en una pista de baile, y ser traviesos. También es perfecto para los preliminares.

Recargables y 100% sumergibles

Hechas de suave silicona con un tacto muy sedoso, tiene un inteligente y elegante diseño de este vibrador recargable. Con estas lujosas esferas de placer podrás jugar durante una hora y media sin interrupciones!!!!

Este juguete es totalmente sumergible, por lo tanto Hula Beads podrá hacer que tus juegos más placenteros sean también en la bañera o en la ducha.

Te recomendamos que utilices un lubricante de base de agua para conseguir una sensación muy agradable y real. Muy fácil de limpiar con abundante agua tíbia y un jabón neutro, también puedes desinfectar con un limpiador de juguetes eróticos.

Especificaciones de las esferas de placer Hula Beads de Lelo:

– Mandos a distancia con tecnología SenseMotion.

– 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 SenseMotion).

– 100% sumergible y recargable (1.5 horas de uso)

– Diseño de silicona ultra-suave y biocompatible.

– Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años

Marca

Lelo

Como dice la marca Lelo produce objetos de placer refinados, lujosos e icónicos en el mercado erótico. Comprar un vibrador o un consolador de Lelo es referencia de lujo con diseños sorprendentemente innovadores y de gran calidad para ofrecer un placer distinto a todo lo demás. Los juguetes eróticos de Lelo inspiran sensualidad y sensaciones únicas que solo se experimentan con sus objetos de placer. Así lo atesoran millones de personas satisfechas con la experiencia. La gama de productos es muy amplia desde vibradores, consoladores, juegos íntimos para compartir en pareja, aceites y velas de masaje. Solo tienes que hacerte con uno de sus productos de placer y dejarte llevar por las sensaciones de placer únicas.
Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Diametro

3,8 cm

Colores

Azúl Claro, Negro, Rosa Intenso

Largo

10 cm

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Material

Silicona / ABS

Peso

67 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Tipo de uso

Estimulación Vaginal

Vibración

8 modos de vibración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.