Publicado el Deja un comentario

La mini guía de las Bolas chinas

¿Aun te estás preguntando que son las bolas chinas? ¿como se usan? ¿y que beneficios tienen para ti? Pues nada, para responderte hemos creado esta mini guia de bolas vaginales que te puede ir muy bien.

En esta mini guia te vamos a contar los diferentes tipos de bolas chinas, que no son pocas, como debes utilizarlas y el tiempo de entrenamiento recomendado para disfrutes de una vida sexual más sana.

¿Que son las bolas chinas?

Las bolas chinas o bolas vaginales más típicas son las que llevan dos bolitas únidas por un cordón para facilitar la extracción de la vagina. En el interior de cada bola hay otras más pequeñas que con su movimiento golpean las bolas exteriores y a su vez favorecen la estimulación de las paredes vaginales. Este continuo choque de bolas favorece el aumento del riego sanguineo en la zona, mejora tu lubricación natural y ejercita de forma natural e involuntaría la músculatura pélvica.

De formas, tamaños y materiales hoy en día hay la tira, pero las más frecuentes son las que son de silicona.

Los beneficios de las bolas vaginales

El uso frecuente de las bolas chinad tiene unos grandes beneficios terapéuticos y sexuales que te detallamos ahora:

  • Fortalece la musculatura del suelo pélvico.
  • Previene la incontinencia urinaria y desprendimiento de la vejiga con la edad.
  • Mejora notablemente la sensibilidad vaginal.
  • Potencian las sensaciones y la intensidad de los orgasmos.
  • Aumenta la lubricación natural.
  • Indirectamente las relaciones sexuales son más explosivas.

Traza un plan de entrenamiento con las Bolas Chinas

Para sentir los beneficios de las bolas geisha en la cama, es necesario un plan de entrenamiento y constancia, sin ello no sentirás la mejora.

Bueno, partimos que son tus primeras bolas vaginales y no tienes idea por donde comenzar.

  1. Lo primero que debes hacer es comenzar el entrenamiento con bolas vaginales de una sola bola de un tamaño ligeramente más grande, te resultará más fácil mantenerla en tu interior. Ya tendrás tiempo para pasar al siguiente nivel con las de dos bolas, más pequeñas y más pesadas ¡hay que ir paso a paso!
  2. ¡Importante! Hay que utilizar las bolas chinas de pie y estar en movimiento. De nada sirven si estas echada o sentada sin moverte, simplemente no harán nada. Al estar de pie tus músculos del suelo pélvico se encargarán de contrarrestar la fuerza de la gravedad y el peso de las bolas.
  3. Antes de introducirlas, ante todo limpieza. Limpialas con agua y jabón eliminando rastros de suciedad.
  4. ¡Ya están listas para insertarlas! Pon unas gotas de lubricante a base de agua para que se deslicen mejor e introducelas en la vagina como si fuese un tampón dejando fuera el cordón de extracción.
  5. No hagas esfuerzos ni contraigas el suelo pélvico para sostenerlas. Relaja el suelo pélvico, simplemente llévalas y la acción involuntaria de tus músculos harán el resto para mantener las bolas vaginales en tu interior mientras te mueves.

¿Y cúal es el tiempo recomendado para llevar las Bolas Chinas?

Depende del tamaño, peso y en que punto estés de tu entrenamiento tan bien planificado.

Si empiezas desde cero al principio llevalas puestas no más de 10 minutos 3 o 4 veces a la semana, y a medida que te vayas siento más cómoda con ellas puestas incrementa el tiempo y también la frecuencia semanal. El tiempo más recomendable las primeras semanas son entre 15 a 30 minutos y cuando adquieras más experiencia hasta 45 minutos al día.

Y si te conviertes en toda una experta, las podrás llevar cada día no más de 60 minutos y aumentar el peso de las bolas chinas.

¿Cuanto debe durar un plan de entrenamiento?

Por muy experta que seas, los planes de tonificación del suelo pélvico no deben durar más de 4 meses. Pasado este tiempo, hay que descansar bastante tiempo antes de volver a utilizarlas. Tan malo es no tonificar como sobrecargar los músculos pélvicos.

La importancia de la limpiaza de las Bolas Vaginales

Es un punto muy importante para la buena conservación de las bolas chinas. Limpialas bien antes y después de utilizarlas con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro. Para una desinfección a fondo es recomendable utilizar un limpiador de juguetes o Toycleaner ¡tus bolas chinas te lo van agradacer!

Con esta mini guía ya conoces las bolas chinas, sus beneficios en tu salud sexual, como usarlas… ahora toca hacerse con una de ellas y empezar a disfrutar de sus beneficios en tu vida sexual ¿a que esperas?

Deja un comentario