- 10%

Kit Masturbador Fleshlight Go Surge Rosa Lady

Marcas:Fleshlight

74,50 67,00

Inicia el viaje hacia una experiencia sexual completa con el kit Masturbador Fleshlight Go Surge Rosa Lady. Tienes todo lo que necesitas para llegar al olimpo del placer. Fleshlight Go es más compacto, ligero y discreto que el original.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

KIT DE MASTURBACIÓN PARA EL HOMBRE FLESLIGHT GO SURGE

Los masturbadores para hombre Fleslight son los más famosos y vendidos del mercado, ahora viene Fleshlight Go más compacto, ligero y discreto que el Fleshlight Original. Además es más ergonómico para un perfecto agarre con una sola mano ¡Conocerás otros niveles de satisfacción sexual masculina!

Su nueva textura interior de la Manga Surge revolucionarán tus sensaciones orgánicas a cada pliegue, relieve y protuberancia por el recorrido de su excitante canal. La manga Surge está hecha del material patentado y único Real feel Superskin, provocará sensaciones naturales como si notases la piel íntima de la mujer. Da igual el tamaño de pene tengas el Masturbador Fleshlight Go Surge Rosa Lady se adapta como un guante a todos ellos para llevar al olimpo del placer.

El masturbador Fleshlight Go Surge Rosa Lady viene con un estuche en forma de linterna, en su interior, la manga surge reproduce la anatomía interna de la vagina de una mujer ¡Sentirás como si fuese real! Descúbrelo tu mismo a solas o en pareja.

La combinación del estuche Fleshlight y de la manga Surge crean más que un juguete sexual de satisfacción sexual para el hombre sin igual que proporciona dos funciones adicionales más, una crear más o menos presión en la manga en la penetración para más o menos estimulación del pene, y la otra podrás controlar la potencia de succión de Fleslight Go que estás disfrutando ajustando la presión de la tapa del extremo del estuche.

El kit Fleshlight Go Surge viene con todo lo que necesitas para vivir una aventura de masturbación única y muy intensa. En la caja del masturbador fleshlight Go viene con su lubricante a base de agua FleshWater de 100 ml y el limpiador de juguetes eróticos FleshWash Cleaner de 100 ml para que cuides y disfrutes del masturbador por más tiempo.

Limpiar FleshLight Go Surge es muy fácil y con el limpiador de juguetes Fleshwash Cleaner todavía más. Después de haber disfrutado de sus intensos orgasmos, saca fácilmente la manga Surge y límpiala con el limpiador Fleswash que viene con el Kit. Una vez limpio cierra la tapa del estuche y ya está listo para protegerlo y guardarlo. El lubricante a base de agua FleshWater es un imprescindible en tus excitantes penetraciones en el masturbador Fleshlight Go, vivirás turbulencias de placer en su interior con un toque suave y muy deslizante.

¿Que destacamos del Masturbador Fleshlight Go Surge Lady Rosa?

    • La manga interior esta hecho del material Real Feel SuperSkin, que imita la piel íntima de la mujer.
    • Se adapta a todos los tamaños de pene.
    • Lleva la nueva textura interior Surge.
    • Estuche negro en forma de linterna.
    • Incluye la Manga Surge con el estuche Fleshlight.
    • Es discreto, un perfecto compañero de viaje en tus desplazamientos.

El uso de Fleshlight Go está recomendado por las mejores clínicas de fertilidad del mundo. Su uso frecuente fortalece tus erecciones y aumentará la potencia del pene gracias al entrenamiento de los tejidos del pene ¡Verás que tus erecciones son increíbles en pocos meses!

Marca

Fleshlight

Masturbadores Masculinos Fleshlight

Fleshlight es la marca por excelencia de juguetes eróticos para llevar la masturbación masculina a otro nivel. Sus masturbadores masculinos son una réplica casi real de una vagina, ano o boca con un interior que intenta reproducir las sensaciones más cercanas a la realidad. Comprar un masturbador Fleshlight es la mejor experiencia más cercana a lo que es estar con una mujer en realidad. Simula las sensaciones de sexo real para que te enganches desde el mínuto uno. Escoge entre el extenso catálogo de réplicas y texturas interiores ¿Estás preparado para entrar en una nueva dimensión masturbadora? Comprar el masturbador masculino de Fleshlight que más morbo te de y comienza un viaje al orgasmo.
Masturbadores para el hombre Fleshlight

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Incluye el Pack

Fleshlight Go Surge, Fleshlube Water de 100 ml, Fleshwash Toy Cleaner de 100 ml

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

Superskin

Resistente al agua

Impermeable

Limpieza

Limpiar Manga interior con agua y jabón o limpiador de juguetes eróticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.