- 38%

Kit Regalo Geishas Secret Collection

Marcas:Shunga

Desde 29,95 19,99

El Kit Geishas Secret Collection de Fresa es un gran regalo erótico perfecto para las escapadas más románticas o para dar rienda suelta a una noche especial llena de experiencias muy intensas.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

KIT DE REGALO GEISHAS SECRET COLLECTION DE SHUNGA

Geishas Secret Collection by Shunga,

¿Que es este regalo erótico de Shunga?

La tienda erótica Oohsi te trae un gran regalo erótico para dar rienda suelta a vuestras noches más especiales o para esas escapadas muy románticas para sorprender a tu pareja. Si estás buscando una manera de enriquecer tus relaciones sexuales el Kit Geishas Secret Collection te llenará ese vacío que sientes con una propuesta de experiencias muy intensas y sensuales.

Shunga, con este Kit de regalo erótico de Shunga transmite originalidad, sensualidad y mucha elegancia, perfecto para regalar a tu amante nuevas vivencias y sensaciones en las relaciones de pareja.

¿Que ofrece el Kit de Regalo Secret Collection?

¡Seguro que te va a sorprender! ¡Y a tu pareja ni te digo! Os sorprenderá la variedad de productos de alta calidad que Shunga a elaborado para vosotros para una noche apasionada o un fin de semana electrizante. Las propuestas son infinitas, desde aceites de masaje para unos masajes eróticos o unos preliminares de alto voltaje, a cremas intensificantes para descubrir nuevas e intensas sensaciones…

Este Kit Geishas Secret Collection de Shunga contiene:

  • Un aceite de masaje erótico Shunga con aroma y sabor a Fresa Cava o Té Verde. Viene en un envase de 10 ml.
  • Aceite afrodisiaco efecto calor con aroma Fresa Cava o Té verde de 10 ml para aumentar la temperatura de vuestras caricias.
  • Una vela de masaje Shunga Romance de 30 ml.
  • Lubricante personal a base de agua Natural de Shunga. En envase de 10 ml.
  • La Crema intensificante de sensaciones para la pareja Dragon de Shunga.

Es el regalo erótico perfecto para regalar sensualidad y noches apasionadas a tu pareja para fechas muy señaladas. No dejes pasar la oportunidad y da rienda suelta a nuevas experiencias en 24 horas.

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Aromas

Fresa, Té Verde

Incluye el Pack

Aceite afrodisiaco efecto calor, Aceite de masaje erótico Shunga, Crema intensificante Dragon de Shunga, Lubricante personal a base de agua Natural de Shunga, Vela de masaje Shunga

Recomendado para:

♂♀ para ambos, Regalo

Tipo de uso

Masaje erótico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.