- 26%

Kit de Balas Vibradoras Feranti Glitter Glitz

Marcas:Rocks-Off

46,25 34,20

¡Sensual Kit de balas vibradoras con un brillante placer sofisticado! Elegante y atractivo conjunto de 3 balas vibradoras deslumbrantes diferentes tamaños y colores. Sus 7 velocidades de vibración de cada una te llevará alcanzar el extasis absoluto.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2990670 Categoría:

SENSUAL KIT DE BALAS VIBRADORAS FERANTI GLITTER GLITZ DE ROCKS-OFF

Rocks-Off Frantic Glitter Glitz Bullet Set

¿Que es Feranti Glitter Glitz?

Es un fantástico y deslumbrante kit de 3 balas vibradoras de Rocks-Off de diferentes tamaños y colores, cada una diseñada para un objetivo común que alcances esos orgasmos tan intensos que tanto estas deseando experimentar.

Todas tres balas vibradoras trabajan con 7 velocidades de vibración y pulsaciones para un intenso placer ¿Deseas experimentar con ellas? Navega entre los 7 ajustes seleccionándolas desde el único botón de la base de cualquiera de las balas y encuentra cual de ellas te hace disfrutar más.

Para que puedas gozar de cada una de las balas vibradoras el set sexual incorpora las pilas necesarias. Son 100% impermeables ¡Te da más opciones para jugar! ¿Que tal una excitante ducha? ¿O un sensual baño de puro placer?

¿Cuales son las balas vibradoras de las que esta compuesto este sensual kit sexual?

  • Bala vibradora RO-Lux: Está inspirada en las sensuales curvas de la mujer, muy elegante e increíblemente poderosa. Con un diseño brillante, sus 11,5 cm de largo resultan ser muy complaciente.
  • Bala vibradora RO-Mona: Elegante y sensual con un diseño brillante y lujoso, es ideal para proporcionar un placer muy sofisticado.
  • Bala RO-80mm Glitter: Deslumbra por si sola por su atractivo baño de oro. Sus 9cm te llevará a un puro extasis de 24 quilates.

Características destacables de este Sensual Kit sexual:

  • Kit de 3 balas vibradoras de diferentes tamaños y colores.
  • Cada una con 7 velocidades de vibración y pulsaciones diferentes.
  • Hechas en Plástico ABS.
  • Cada bala vibradora funciona con una pila tipo AAA.
  • 100% resistentes al agua.
  • Kit sexual ideal para regalar.
  • Uso y mantenimiento: Para disfrutar plenamente de la experiencia con cada mini vibrador bala de Rock Off desde el sexshop online te recomendamos usar siempre un lubricante a base agua, el deslizamiento de la bala sobre la piel será muy suave con unas sensaciones frescas y muy placenteras. Después de utilizar cada una de ellas, puedes limpiarlas con agua tibia y un jabón de PH neutro, aunque mejor con un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más en profundidad.

Marca

Rocks-Off

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Vaginal

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plástico ABS

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

1 pila AA (no incluida)

Colores

Púrpura, Rosa, Dorado

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.