Juguetes anales

Los juguetes eróticos anales te harán disfrutar del sexo anal.

Con los juguetes anales descubrirás otra dimensión del placer por la puerta de atrás.

¿Que son los juguetes eróticos anales?

Los juguetes anales es una muy buena manera de iniciarse en el sexo anal sin problemas en hombres y mujeres. Están perfectamente diseñados para adaptarse a la anatomia anal e introducirlos con facilidad para vivir una de las experiencias más salvajes que puedas conocer.

De juguetes eróticos de sexo anal hay para todos los gustos y colores. Todos ellos aportan un extra de placer en tus juegos en solitario o en las relaciones sexuales de pareja. Solo es cuestión de elegir que consolador o vibrador anal u otro juguete más te gusta y descubrir como se mueve en tu interior entre gemidos placer.

¿Que tipos de juguetes anales hay?

Hay diferentes tipos de juguetes anales que puedes adquirir en nuestro sexshop online que ahora te detallamos:

Plug anal: Son pequeños consoladores anales de forma cónica acabada en tapón para que sea segura la introducción y no haya peligro que se deslice al interior del ano. Según la experiencia que tengas hay diferentes tamaños y texturas. Los más demandados son los de silicona al ser un material muy higienico no poroso que no acumula bacterias o los plugs de vidrio con los que puedes jugar con sensaciones de de frio/calor.

Dilatadores anales: No dejan de ser un kit de plugs de diferentes tamaños para ir mejorando la dilatación anal según tu experiencia en sexo anal. Son perfectos para ir consiguiendo gradualmente la dilatación anal que se desee.

Vibradores anales: Son los consoladores anales con vibración. Son para usuari@s avanzad@s, aunque hay para todos los gustos, desde los de una sola vibración a los que presentan varias velocidades y funciones. Son ideales para eriquecer las sensaciones de placer anal que puedes disfrutar.

Bolas anales: También llamadas cuentas anales. Son una serie de bolas de tamaño gradual que permiten una dilatación progresiva y una explosión de placer anal al introducir o extraer cada bola. Una práctica muy recomendada con las bolas anales es extraerlas justo en el punto de que alcances el orgasmos ¡enloquecerás de placer!

Consejos para disfrutar de los juguetes anales

Tengas o no tengas experiencia en este tipo de juguetes eróticos es importante dejar de lado miedos y estar relajad@. Si es así, seguro que disfrutarás de una experiencia anal completa sin dolor.

Es común que la gran mayoría de juguetes sexuales anales sean más o menos rigidos. Si no tienes experiencia en ellos es mejor que escojas uno que sea algo flexible como los consoladores anales de silicona o de gelatina.

Usa una lubricación adecuada. El ano es una zona que carece de lubricación natural y sin ella corremos riesgos molestosos y dolorosos. Hazte con un lubricante a base de agua algo denso o con un lubricante anal que permiten una lubricación más duradera a los lubricantes tradicionales. Lubrica abundantemente el juguete anal para que se deslice con facilidad por tu puerta traserá y sientas las sensaciones que provoca con toda naturalidad.

Si eres inexperto en el uso de juguetes eróticos de sexo anal es recomendable el uso de dilatadores anales. Si combinas el juguete con un relajante anal notarás sus efectos enseguida y disfrutarás de una experiencia de placer anal muy relajad@.

Los dilatadores anales ayudan a ir consiguiendo la dilatación deseada en todo momento y ayuda a sentirte más seguro y a gusto con las sensaciones anales que estes sintiendo. A medida que te sientas más a gusto con un plug dentro de ti podrás ir subiendo el nivel.

La limpieza es fundamental en este tipo de juguetes sexuales. No vale con lavarlos después de utilizarlos con agua y jabón, es más indicado utlizar un buen limpiador de juguetes eróticos para asegurar una buena desinfección. Si compartes el juguete anal, por seguridad, utlizalo con preservativo.

En Oohsi aportamos por el sexo anal como una práctica sexual más que enriquecerá tu vida sexual y el de tu pareja. Deja fuera tabús y miedos y disfruta de nuevas experiencias sexuales con uno de nuestros plugs, dilatadores o vibradores anales. Si sigues estos simples consejos la experiencia debe ser muy placentera e imprescindible en tus practicas sexuales de sexo anal ¿estás preparad@?

Enruiquece la experiencia del sexo anal además con

Lubricantes para el sexo anal
Vibradores Conejito
Vibradores para el hombre
Masajeadores de clítoris
Consoladores
Bondage
Velas de masaje